Entradas para Asisi Panorama Die Mauer (El Muro) en Berlín
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Viaja atrás en el tiempo con estas entradas para Asisi Panorama Die Mauer (El Muro) en Berlín. Te sentirás en la Alemania de los años 80 mientras vives una impresionante experiencia inmersiva que te hará conocer la historia de una forma diferente y original.
Podrás caminar por encima del muro y observar la vida a ambos lados, durante el día y la noche, gracias a los juegos de iluminación. También podrás escuchar documentos sonoros reales. Tendrás a tu disposición una leyenda del visitante con toda la información necesaria para sacar el máximo partido a tu visita.
- Pasea por una reconstrucción del muro de Berlín y siente como si lo estuvieras viviendo de verdad
- Aprende más sobre la historia del muro y su caída gracias a la leyenda del visitante
- Benefíciate de la comodidad del acceso sin colas para no tener que esperar
Qué incluye
- Entradas para Asisi Panorama Die Mauer (El Muro) en Berlín
- Acceso sin colas
- Leyenda del visitante con explicaciones
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Estas entradas para Asisi Panorama Die Mauer (El Muro) en Berlín te permitirán realizar la que será posiblemente la actividad más impresionante que puedas hacer en la ciudad. Más allá de escuchar historias sobre el muro de Berlín, estas entradas te ofrecen viajar atrás en el tiempo para vivirlo tú mismo.
Se trata de una experiencia completamente inmersiva que te hará revivir las sensaciones vividas en ese mismo punto en el Berlín de los años 80. Pasearás a tu ritmo por las instalaciones y tendrás toda la información en tu mano gracias a la leyenda del visitante.
Caminarás por encima del muro para observar cómo se desarrolla un día en la ciudad dividida por una barrera de cemento. A 4 metros de altura, podrás ver cada detalle del día y la noche, cuando los ojos atentos de las torres de control vigilaban la ciudad a la caída del sol.
Gracias a la exposición fotográfica independiente, verás con tus propios ojos los momentos antes y después de la caída del muro en 1989. Viajarás hasta ese momento en una sala dedicada en exclusiva a ese acontecimiento. Allí experimentarás la euforia y la alegría que se vivió en aquel momento del fin de la Guerra Fría.
Ten en cuenta que la leyenda del visitante ofrece una visión general del panorama presentado THE WALL con explicaciones, así como documentos sonoros que pueden escucharse en la escenificación del panorama.
Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas. Podrás acceder a las instalaciones directamente en el momento de tu llegada sin tener que esperar.