Entradas para Illuseum Berlin
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Diviértete todo lo posible en el Illuseum Berlin gracias a estas entradas. En este museo de las ilusiones, ubicado en pleno corazón de la capital alemana, tendrás la oportunidad de interactuar con efectos ópticos y adentrarte en lugares donde la física es la clave.
Se trata de un plan perfecto para ti y tu familia en un espacio único en el que tendrás acceso a todas las exposiciones. Algunas de las exhibiciones más populares en este museo es la sala inclinada, que da una sensación de estar desafiando a la gravedad, así como el túnel vortex que cambia la percepción del tamaño de los que entran.
- Accede al Illuseum Berlin gracias a estas entradas y vive una jornada llena de ilusiones ópticas
- Adéntrate en los diferentes espacios que tiene el museo como, por ejemplo, el túnel vortex o la popular sala inclinada
- Aprovecha para sacarte las fotos más divertidas en cada una de las exhibiciones
Qué incluye
- Entradas para Illuseum Berlin
- Acceso a todas las exposiciones
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora el Illuseum Berlin gracias a estas entradas. Descubre lo que la física puede hacer explorando todas las exhibiciones a las que tendrás acceso en este espacio ubicado en el centro de la capital alemana. Se trata de un plan que disfrutarás tú y tu familia, en la que aprenderás mucho y donde te podrás llevar de recuerdo algunas fotos en las principales exposiciones.
Las exposiciones que verás en el museo están diseñadas para desafiar la percepción de todas las personas que entran y jugar así con sus sentidos a través de ilusiones ópticas, instalaciones interactivas y rompecabezas.
Asimismo, se recomienda que tanto los adultos como los niños interactúen con las instalaciones y objetos que hay expuestos. De esa manera, la experiencia será totalmente inmersiva, uno de los principales objetivos de este museo.
Por ejemplo, una de las instalaciones que más atrae a los visitantes es la sala inclinada. Se trata de un espacio construido en un ángulo de 15 grados, de modo que las personas que entran parecen estar de pie en un ángulo imposible.
El túnel vortex también es otra exposición a la que los visitantes deberían entrar. Se trata de un túnel morphing que crea un efecto visual vertiginoso dado que cambia la percepción del tamaño. También está la sala de los espejos, con un efecto de reflejo infinito.