Entradas para Panoramapunkt en Berlin
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de las mejores vistas de Berlín desde la plataforma Panoramapunkt, ubicada en la Torre Kollhoff. Con estas entradas sin colas ni esperas, podrás acceder directamente al edificio situado en Potsdamer Platz, en pleno centro de Berlín. Te podrás montar en el ascensor más rápido de Europa para subir 100 metros de altura en tan solo 20 segundos.
Desde este mirador panorámico podrás apreciar los principales y más destacados monumentos de la capital alemana, como la puerta de Brandenburgo, la torre de TV en Alexanderplatz, la catedral de Berlín, la cancillería federal alemana, el parlamento y mucho más.
- Podrás entrar el día y en el horario que prefieras, ¡sin tener que hacer colas a la entrada!
- Toma las mejores fotografías desde el mirador más importante de Berlín
- Sube en el ascensor más rápido de Europa. Estarás en lo más alto en tan solo 20 segundos. Con tu entrada VIP puedes ahorrarte las colas también para el ascensor
- Experimentarás una increíble vista panorámica de los principales iconos de la ciudad
Qué incluye
- Entrada sin colas al Panoramapunkt
- Acceso a la plataforma de observación de la planta 25
- Acceso a la exposición multimedia Berliner Blicke en la planta 24
- Acceso a la Cafetería Panoramacafe
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Construida en 1999, la plataforma Panoramapunk se encuentra en los pisos 24 y 25 de la Torre Kollhoff, una de las más icónicas de la ciudad, ubicada en el barrio Potsdamer Platz. Con estas entradas sin colas accederás directamente al edificio sin tener que esperar las filas de la taquilla.
Para acceder a la plataforma es necesario coger un ascensor, el más rápido en Europa, que sube 100 metros en solo 20 segundos. Si quieres evitar las colas también para subir en el ascensor tendrás que reservar la entrada VIP. ¡Ahorrarás muchísimo tiempo!
El mirador 360 grados es más que un bonito lugar para tomar fotografías. Desde una perspectiva diferente, se pueden apreciar los monumentos y edificios más destacados de la ciudad de Berlín: desde la cancillería federal alemana y otros edificios de gobierno, hasta icónicos monumentos como la puerta de Brandenburgo y el monumento al Holocaustro. No hay (casi) nada que no puedas ver desde allí arriba.
Además, en Panoramapunk encuentras otras interesantes atracciones, como una exhibición multimedia e innovadora. Berliner Blicke, también conocida como “Visiones de Berlín”, es una muestra permanente situada en el piso número 24. El objetivo de esta exposición es inspirar a los visitantes a imaginar Potsdamer Platz en el contexto berlinés posterior a la Segunda Guerra Mundial, viajando simultáneamente al pasado y al presente.
Volviendo al piso número 25, hay un lugar increíble para amantes del café y los pasteles, el café Panorama. Se trata de una elegante y acogedora cafetería inspirada en la arquitectura de la década de 1930 que cuenta con la reputación de ofrecer las mejores vistas del atardecer en la ciudad, a la vez que una excelente variedad de pasteles alemana.