Entradas para la Torre de la Televisión de Berlín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Con esta entrada a la Torre de la Televisión de Berlín, accederás al edificio más alto del país y disfrutarás de vistas panorámicas increíbles desde su plataforma de observación a más de 200 metros de altura. Desde allí, podrás admirar monumentos históricos como el Reichstag, la Isla de los Museos y la Puerta de Brandeburgo.
Conocida cariñosamente como el "Palillo de dientes", la Berliner Fernsehturm es un símbolo emblemático tanto para los berlineses como para los visitantes. Construida entre 1965 y 1969 por la República Democrática Alemana, esta torre mantiene un encanto futurista que la hace única en su tipo. Si deseas prolongar tu experiencia, sube al restaurante giratorio Sphere y disfruta de una comida o cena con vistas espectaculares de la ciudad.
Asegura tus entradas con antelación y prepárate para subir a toda velocidad 203 metros hasta la cima. Recuerda llegar 15 minutos antes de la hora que elijas, mantener el código impreso en la parte inferior del billete delante del escáner para pasar por el torniquete y conservarlo, ya que lo necesitarás tanto para entrar como para salir. Los niños menores de 4 años entran gratis, sin necesidad de entrada.
- Descubre el edificio más emblemático de la capital alemana con esta entrada a la Torre de la Televisión de Berlín.
- Disfruta de una vista única de 360 grados del horizonte de la capital alemana.
- Admira monumentos históricos como el Reichstag y la Puerta de Brandeburgo a más de 200 metros de altura.
- Sube al restaurante giratorio y disfruta de una cena o comida con vistas preciosas de 360 grados.
Qué incluye
- Entradas para la Torre de la Televisión de Berlín.
- Comida y bebida.
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Descubre una de las atracciones más populares de Berlín con esta entrada a la Torre de la Televisión. Reserva tu entrada con antelación para evitar las colas interminables y sube para admirar las increíbles vistas de la capital alemana. Accede a su interior con vistas de 360 grados a Berlín y admira sus monumentos históricos a más de 200 metros de altura.
Situado en Panoramastrasse, solo tienes que asegurarte de llegar con unos 15 minutos de antelación sobre la hora que hayas reservado, pasar el código de barras del billete que habrás recibido por el escaner en la puerta y coger el ascensor.
Con más de un millón de visitantes cada año, la Torre de Televisión de Berlín es el cuarto edificio más alto de Europa que destaca por su excelente mirador de 360 grados. Antes de entrar a la torre, admira su increíble arquitectura tan singular y su carácter vanguardista con rasgos futuristas. Disfruta a 203 metros de altura de las impresionantes vistas panorámicas de todo el casco histórico de la ciudad y el río Spree.
Desde la parte más alta del edificio también podrás observar increíbles monumentos como el edificio del Reichstag con su cúpula moderna de cristal. También encontrarás otros atractivos, como la colosal Puerta de Brandeburgo, un monumento del siglo XVIII con 12 columnas dóricas y rematada con una escultura clásica de una diosa.
Contempla toda la ciudad de Berlín a tus pies, así como otros lugares emblemáticos como el Estadio Olímpico, la célebre isla de los Museos junto con la Catedral de Berlín y el moderno complejo de Potsdamer Platz. Descubre las vistas que ofrece este perfecto rascacielos de 368 metros de altura y no te pierdas su restaurante giratorio. A 207 metros de altura sube al restaurante panorámico Sphere y admira la espectacular vista de Berlín mientras disfrutas de una exquisita comida por tu cuenta. Sentirás que estás volando sobre el cielo de Berlín.