Entradas para el Museo de Historia de El Calafate
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Acércate más a la historia de la zona con estas entradas para el Museo de Historia de El Calafate. Se trata de una visita autoguiada en la que realizarás un completo recorrido por 100 millones de años de historia, desde los dinosaurios hasta los nativos Tehuelche.
Podrás recorrer todas las instalaciones a tu ritmo. Por el camino, irás aprendiendo más gracias a los diferentes puntos de información, así como las pantallas multimedia, que te ofrecerán interesantes vídeos informativos en los que merecerá la pena detenerse.
- Descubre datos interesantes sobre la historia geológica y humana de la Patagonia Austral
- Disfruta de un recorrido a tu ritmo en una completa visita autoguiada
- Realiza una actividad diferente y original para toda la familia al abrigo del clima
Qué incluye
- Entradas para el Museo de Historia de El Calafate
- Visita autoguiada
- Tarifa de estacionamiento (disponible in situ)
- Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo de Historia de El Calafate serán la oportunidad perfecta para conocer todavía más la historia de este lugar tan peculiar. Con más de 100 millones de años de historia a sus espaldas, todavía tienes muchas anécdotas, leyendas y datos curiosos que descubrir.
Realizarás un completo recorrido autoguiado que se caracteriza principalmente por ser muy entretenido y didáctico. A medida que avances por las instalaciones, irás aprendiendo sobre dinosaurios, mamíferos gigantes del pleistoceno, esqueletos, fósiles, glaciares y transformaciones geológicas.
Se trata de una actividad muy didáctica y entretenida que toda la familia puede disfrutar por igual. A través de los puntos de información y las pantallas multimedia, descubrirás datos interesantes que nunca habrías imaginado.
Como es una visita autoguiada, podrás realizarla a tu ritmo, sin la rigidez de una visita programada. Es, sin duda, una de las mejores formas de conocer a fondo el pasado de la Patagonia durante tu visita a la zona.