Excursión a la Reserva Villavicencio desde Mendoza
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre la belleza de la Reserva Ecológica de Villavicencio en esta excursión desde Mendoza. Conoce los Andes y la historia de estos parajes de la mano de un guía local. Admira el Parque Nacional de Villavicencio, visita el Monumento Canota y déjate impresionar por las vistas desde el mirador de los Caracoles. Aprovecha esta excursión de unas 5 horas que incluye los traslados desde y hasta tu hotel en Mendoza.
- Recorre la impresionante Reserva Ecológica Villavicencio, un paraíso natural en la provincia de Mendoza.
- Disfruta de las vistas desde el mirador de los Caracoles y saca unas fotos inolvidables.
- Aprende sobre la historia y la biodiversidad de la zona con un guía experto.
Qué incluye
- Excursión desde Mendoza hasta la Reserva Natural de Villavicencio.
- Traslados desde y hasta el hotel en Mendoza.
- Transporte en un vehículo climatizado.
- Guía profesional.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Participa de esta excursión de medio día a la Reserva Villavicencio desde Mendoza y descubre su belleza. Recorre los Andes y visita la Reserva Ecológica de Villavicencio, conoce el Mirador de los Caracoles y el monumento Canota. Durante el recorrido de unas 5 horas te acompañará un guía local que te irá explicando la historia de cada punto. Además la excursión incluye los traslados desde y hasta tu alojamiento en Mendoza.
Una vez salgas de Mendoza en un cómodo vehículo, te dirigirás hacia el norte y te adentrarás en las montañas. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de los Andes y de sus valles. Además, aprenderás sobre la historia y la biodiversidad de la zona por los comentarios del guía.
Una vez en la Reserva Villavicencio, tendrás tiempo para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Podrás caminar por los senderos, observar la flora y fauna autóctonas y maravillarte con los paisajes impresionantes que te rodean. Además, tendrás la oportunidad de visitar el Monumento Canota, un lugar histórico que rinde homenaje a San Martín.
Desde el Mirador de los Caracoles tendrás una gran perspectiva de la Reserva Natural de Villavicencio y parte de las montañas de los Andes. Después de disfrutar de la reserva, regresarás a Mendoza con unos recuerdos inolvidables.