Excursión a las ruinas de San Ignacio y las minas de Wanda desde Puerto Iguazú
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre la misión de los jesuitas y la riqueza de Misiones en esta excursión a las ruinas de San Ignacio y las minas de Wanda desde Puerto Iguazú. Conoce las ruinas de San Ignacio, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita las minas de Wanda, famosas por sus piedras preciosas y cristales. Esta excursión de unas 11 horas incluye un guía y los traslados desde y hasta tu hotel en Puerto Iguazú.
- Visita las ruinas de San Ignacio, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprende sobre la historia de Argentina.
- Conoce las minas de Wanda y aprende como se forman y extraen los cristales y piedras preciosas.
- Disfruta de un día completo de aventura e historia junto a un guía local que te lo explicará todo.
Qué incluye
- Visita a las minas de Wanda y a las Ruinas de San Ignacio.
- Transporte de ida y vuelta desde Puerto Iguazú en un cómodo vehículo.
- Guía turístico.
- Traslados desde y hasta tu hotel en Puerto Iguazú.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Participa de esta excursión a las ruinas de San Ignacio y las minas de Wanda desde Puerto Iguazú. Conoce la misión de los jesuitas y aprende como funciona la extracción de minerales preciosos en un solo día y junto a un guía local. La actividad que dura unas 11 horas incluye los traslados desde y hasta tu hotel en Puerto Iguazú.
Tu día de aventura por Misiones comenzará, cuando te recojan en tu hotel y te lleven en un cómodo vehículo hacia las minas de Wanda. Esta pequeña ciudad es famosa por la cantidad de piedras preciosas y cristales. Durante tu visita, podrás conocer las minas y ver de cerca las impresionantes formaciones naturales. Verás cristales de cuarzo, ágatas y amatistas en todas sus formas y colores. También aprenderás sobre el proceso de extracción de las piedras y cómo se utilizan en la joyería y la decoración.
Después de disfrutar de las minas de Wanda, continuarás tu viaje hacia las ruinas de San Ignacio. El antiguo asentamiento jesuita es testimonio vivo de la historia y la cultura de Argentina. Estas ruinas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, datan del siglo XVII y son uno de los mejores ejemplos de la arquitectura colonial en el país. Podrás ver los detalles y la belleza de las iglesias, las casas y los patios que construyeron para convertir a los guaraníes al cristianismo. Aprenderás sobre la historia de los jesuitas en Argentina y su influencia en la región. Después te llevarán hasta tu hotel en Puerto Iguazú para que descanses.