Tour en kayak por el santuario de delfines de Adelaida
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Embárcate en una aventura al aire libre en una excursión en kayak de 3 horas aproximadamente por el Santuario de delfines de Adelaida. Navegarás junto a un guía experimentado a través de exuberantes y antiguos bosques ribereños, rodeados con manglares en un ambiente tranquilo y sereno. Debes mantenerte atento porque podrás avistar juguetones delfines nadando cerca de ti. La actividad está dirigida para principiantes y avanzados y se realiza en grupos reducidos.
- Vive un recorrido en kayak por el santuario de delfines
- Conoce los secretos de la vida silvestre marina a través de un guía local
- La actividad incluye todo el equipo necesario para la práctica de kayak
- Participa un grupo reducido de 16 personas
Qué incluye
- Tour en kayak por el santuario de delfines de Adelaida
- Guía
- Kayak, chaleco salvavidas y remo
- Agua embotellada
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de una excursión en kayak por el santuario de delfines de Adelaida durante 3 horas aproximadamente y navega a través de exuberantes bosques fluviales que guardan una rica diversidad de flora y fauna, en un entorno de paz y serenidad.
Junto a un guía experimentado te deslizarás sobre las cristalinas aguas y tendrás la oportunidad de contemplar delfines que nadan junto a tu kayak.
Conoce los fascinantes secretos de la vida silvestre marina y su hábitat mediante la información proporcionada por tu guía. No es necesario que tengas experiencia previa en kayak, ya que el ritmo del recorrido será tranquilo y relajado.
Vive una experiencia personalizada en grupos reducidos de unas 16 personas, lo que garantiza una atención individualizada y más cercana.
El equipo de kayak, incluyendo chalecos salvavidas y remo, estará a tu disposición. También se te proporcionará una bolsa impermeable para que guardes tus objetos de valor en un lugar seguro y seco.