Crucero turístico por el río en Brisbane
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre una perspectiva nueva de Brisbane con este crucero turístico por su río. Durante aproximadamente 1 hora y media escucharás los comentarios en vivo de un guía que te explicarán la historia del paisaje. Además, se incluye un mapa de la ciudad para orientarte en cada momento.
Tendrás la opción de realizar esta actividad por la mañana o por la tarde en función del paisaje que prefieras observar. En caso de seleccionar la mañana, se incluirá también un té caliente para acompañar las vistas.
- Observa el paisaje de Brisbane desde su río con este crucero turístico
- Aprenderás sobre los monumentos que veas gracias a los comentarios en vivo de un guía
- Podrás elegir si prefieres realizar este crucero por la mañana o por la tarde, incluyendo por la mañana un té
Qué incluye
- Crucero turístico por el río Brisbane
- Comentarios en vivo
- Té (en el caso de hacer la actividad por la mañana)
- Mapa
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Recorre el río de Brisbane con este relajante crucero turístico. Éste no solo te permitirá admirar el paisaje desde una perspectiva totalmente nueva, sino que también aprenderás sobre su historia. Esto último es posible gracias a los comentarios en vivo de un guía que narrará qué es lo que ves a tu alrededor y su importancia.
El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora y media, podrás realizarlo por la mañana o por la tarde. Tendrás que tener en cuenta que si seleccionas el recorrido matutino se incluye un té.
De esta manera, podrás admirar el skyline de Brisbane con una bebida caliente y sobre la calma de las aguas. Para orientarte mientras realizas el recorrido, también se incluye un mapa de la ciudad.
El trayecto está pensado para que pases junto a los monumentos más importantes de la ciudad. Algunos de estos serán el puente Story, que además de verlo de cerca, también pasarás debajo de él. Sin olvidar tampoco los acantilados de Kangaroo Point, una falla de 20 metros en el corazón de Brisbane.