Tour en kayak por Brisbane
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce la ciudad de Brisbane mientras recorres su río subido en un kayak con este tour. A lo largo de 1 hora y media que dura la actividad, seguirás a un guía turístico local que irá realizando paradas para explicar lo que veas a tu alrededor.
Puedes realizar la experiencia de día o de noche en función del paisaje que prefieras observar. Todo el equipo está incluido, entre ellos el kayak y el chaleco salvavidas. El tour está pensado para grupos pequeños, de unas 12 personas en total.
- Descubre algunos de los monumentos más importantes de Brisbane como el Puente Story o el South Bank con este tour en kayak
- Te acompañará un guía turístico local que te indicará cómo ir en kayak a la vez que te explica el paisaje
- Se incluye todo el material necesario dentro del que se encuentra el chaleco salvavidas
Qué incluye
- Tour en kayak por Brisbane
- Guía turístico local
- Todo el material necesario
- Chaleco salvavidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Realiza este tour en kayak por Brisbane que te proporcionará una perspectiva nueva de la ciudad. Durante aproximadamente 1 hora y media recorrerás su río junto a un guía turístico local. De esta manera, además de darte indicaciones sobre cómo montar en kayak, también te hablará de los monumentos junto a los que pases.
La experiencia ya incluye todo el material que necesitas. Dentro de éste se encuentra el kayak y el remo, pero también el equipo de seguridad, como el chaleco salvavidas. El tour está pensado para grupos pequeños, de unas 12 personas en total, y puedes elegir hacerlo por el día o por la noche.
En función de esta elección verás con todo detalle el skyline de Brisbane y sus monumentos a plena luz del día, mientras que por la noche verás los monumentos iluminados junto a las luces nocturnas del bullicio urbano.
El recorrido por el río te permitirá tener perspectivas de otra manera imposibles de algunos de los monumentos más famosos de la ciudad. Por ejemplo, pasarás por debajo del Puente Story o junto al South Bank Parklands.