Entradas para Currumbin Wildlife Sanctuary en Gold Coast
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única con entradas para el Currumbin Wildlife Sanctuary en Gold Coast. Conoce la increíble biodiversidad de Australia, accede a presentaciones y espectáculos con animales y camina a través del Lost Valley para observar la vida silvestre y vegetación en su entorno natural.
- Explora la fauna y flora australiana con entradas para un santuario de vida silvestre de renombre.
- Interactúa con canguros, koalas, wombats y otras especies nativas.
- Disfruta de espectáculos de aves exóticas y demostraciones de habilidades de los animales.
Qué incluye
- Entrada para Currumbin Wildlife Sanctuary en Gold Coast
- Traslado ida y vuelta
- Fotografía de recuerdo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
El Currumbin Wildlife Sanctuary es uno de los destinos turísticos más populares de Gold Coast, Queensland. Este santuario de vida silvestre ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la increíble biodiversidad de Australia y acercarse a los animales autóctonos en un entorno natural.
Con más de 1.400 animales de diversas especies, este refugio de unas 27 hectáreas ofrece la oportunidad de interactuar con criaturas como canguros, koalas, wombats y otras especies autóctonas. Mientras exploras, aprenderás sobre sus comportamientos y características únicas. Además, podrás participar de actividades como alimentar a las aves exóticas y sorprenderte con espectáculos que exhiben las habilidades de estos animales.
El Currumbin Wildlife Sanctuary también cuenta con una amplia variedad de exhibiciones y atracciones. Por ejemplo, podrás viajar en un tren miniatura, refrescarte en el Wild Island Adventure Splash Zone, explorar Extinction Trail y caminar por Lost Valley, un bosque de 2 hectáreas que simula hermosos jardines naturales, perfectos para conocer en detalle la flora australiana y disfrutar de un día al aire libre.