Excursión al monte Wellington, monte Field, Bonorong y Richmond desde Hobart
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Sal de la ciudad por un día y disfruta de una completa excursión al monte Wellington, monte Field, Bonorong y Richmond desde Hobart. Tendrás tiempo de sorprenderte con los demonios de Tasmania, dar un paseo panorámico por el río Derwent y muchas otras actividades en un solo día de excursión.
Lo harás acompañado por un experto guía local y en un grupo reducido para una mayor exclusividad y personalización. La excursión también incluye el servicio de recogida y regreso al hotel para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar del día.
- Aprovecha un día de excursión para visitar las principales atracciones turísticas de la zona
- Aprende gracias a la información y comentarios en directo del experto guía local a lo largo del itinerario
- Benefíciate de las ventajas de una excursión para grupos reducidos
Qué incluye
- Excursión de un día al monte Wellington, monte Field, Bonorong y Richmond desde Hobart
- Grupo reducido
- Experto guía local
- Vehículo con aire acondicionado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión al monte Wellington, monte Field, Bonorong y Richmond desde Hobart te llevará a conocer los principales puntos de interés cerca de la ciudad. En tan solo un día de excursión, realizarás múltiples actividades que te acercarán aún más a la cultura e historia de la zona.
Un experto guía local te acompañará durante toda la excursión y te proporcionará información relevante en cada punto del tour. Además, como se trata de una excursión para grupos reducidos, podrás beneficiarte de una mayor exclusividad y personalización del recorrido en función de tus intereses.
Viajarás en un vehículo privado con aire acondicionado para que puedas disfrutar incluso de los trayectos por carretera. Llegarás hasta las cataratas Russel, en el Parque Nacional del Monte Field, donde te esperarán unas impresionantes vistas.
También habrá tiempo de visitar el Santuario de Vida Silvestre Bonorong y sus icónicos demonios de Tasmania, con los que no podrás resistirte a hacer originales fotos de recuerdo. En Richmond, una pintoresca ciudad, aprenderás sobre los productos locales, incluso tendrás la oportunidad de probar los conocidos pasteles de vieira de Tasmania.
Por último, subirás en coche hasta el monte Wellington para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la zona. Este será también un buen momento para llevarte unas sorprendentes fotos de recuerdo.
Las entradas a todas las atracciones turísticas están incluidas en la excursión, igual que el servicio de recogida y regreso al hotel para una mayor comodidad.