Entradas para Sovereign Hill en Melbourne
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Disfruta del museo al aire libre que es Sovereign Hill con estas entradas de 2 días al precio de 1. En su interior podrás acceder a las minas de Red Hill, donde de manera opcional podrás incluir también la entrada a la mina de oro. Así, aprenderás sobre el funcionamiento de la maquinaria y los oficios extraños que hubo durante la fiebre del oro.
Participa en las 18 actividades incluidas en su interior como buscar oro de verdad, ver cómo fabrican caramelos hervidos, ruedas o velas. Para esta visita también se incluye parking gratuito con la entrada.
- Diviértete con esta entrada que te permitirá acceder a Sovereign Hill durante 2 días al precio de 1 día
- Accede a las minas de Red Hill, con opción de entrar también a las minas de oro, así como parking gratuito los dos días
- Únete a las 18 actividades interactivas que hay repartidas en Sovereign Hill
Qué incluye
- Entrada a Sovereign Hill
- Acceso a las visitas de las minas Red Hill
- Aparcamiento gratuito
- Visita a la mina de oro (opcional)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Recorre las 15 hectáreas que contiene Sovereign Hill en las que descubrirás un antiguo emplazamiento minero con toda la historia que contiene. Concretamente, esta entrada es 2x1, lo que significa que tendrás acceso durante 2 días mientras que solo pagarás el precio de 1 día.
En su interior conocerás la historia de Ballarat, una ciudad en auge en la fiebre del oro. Aprenderás sobre cómo creció rápidamente siendo un pueblo pastoral hasta convertirse en una gran ciudad debido a las riquezas del oro.
Conocerás a herreros y artesanos tradicionales, y aprenderás sobre el interior de las minas de Red Hill gracias a la visita incluida en la entrada. Sin olvidar tampoco las numerosas actividades que podrás realizar, en total unas 18.
Entre ellas se encuentra la oportunidad de buscar tu propio oro y lavarlo, ver cómo se fabrican caramelos hervidos, ruedas y velas con tus propios ojos e incluso presenciar el disparo de mosquetes.
De manera opcional también podrás incluir una visita a la famosa mina de oro, mientras que el aparcamiento gratuito está incluido de base.