Excursión en ferry a la isla Rottnest con alquiler de bicicleta desde Perth
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora la isla Rottnest con alquiler de bicicleta en una excursión de un día en ferry desde Perth. Se trata de una actividad que dura prácticamente una jornada completa en la que se te ofrecerá el alquiler de una bicicleta y un casco para ir por esta isla libre de vehículos. Deja de preocuparte por el transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a hoteles seleccionados.
Súbete al ferry en Hillarys Boat Harbour con la bicicleta para un recorrido de unos 40 minutos hasta llegar a la isla. Una vez en ella, tendrás la ocasión de visitar a tu ritmo algunos de sus puntos de interés, como el antiguo faro de Wadjemup, así como podrás descansar y nadar en sus fantásticas playas.
- Disfruta de esta excursión en ferry a la isla Rottnest desde Perth
- Aprovecha el alquiler de bicicleta y casco con esta reserva para pedalear a tu ritmo
- Visita algunos puntos de interés de esta isla a lo largo de una jornada, como el faro de Wadjemup
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a hoteles seleccionados
Qué incluye
- Excursión en ferry a la isla Rottnest
- Uso de bicicleta
- Casco
- Traslado de ida y vuelta a hoteles seleccionados
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre la isla Rottnest en esta excursión en ferry de un día desde Perth con alquiler de bicicleta. Se trata de una actividad que dura una jornada completa en la que tendrás la oportunidad de viajar a un lugar único y que es completamente libre de vehículos. Se te ofrecerá el alquiler de una bicicleta y casco que podrás montar en el ferry para pedalear luego en la isla. También incluirá el traslado de ida y vuelta a hoteles seleccionados.
La isla de Rottnest es un popular destino turístico situado frente a la costa de Perth, conocida por su belleza natural, sus aguas cristalinas y fauna única, incluidos los famosos quokkas, un pequeño marsupial autóctono de la isla.
La isla cuenta con más de 63 playas y bahías, muchas de ellas perfectas para nadar, tomar el sol y relajarse, como puedes hacer en esta reserva, ya que organizas tu tiempo como quieras. Tendrás además mapas de la isla para señalar los puntos a los que te querrás acercar.
La isla de Rottnest alberga también varios lugares históricos, como el faro de Wadjemup del siglo XIX, un cuartel militar y una salina colonial.
Este destino también es popular, dado que una de las singularidades es que no está permitida la circulación de automóviles, a excepción de unos pocos vehículos de servicio. Esto significa que es un destino apto para peatones y ciclistas, con una red de carriles bici y senderos que facilitan poder explorarla sin problemas.