Excursión al desierto de los Pináculos para ver el atardecer y observar estrellas desde Perth
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Contempla el atardecer y observa las estrellas en esta excursión al desierto de los Pináculos desde Perth. Con el transporte de ida y vuelta a tu hotel incluido hacia el desierto, que se encuentra a casi 200 kilómetros de la ciudad, tendrás el privilegio de descubrir esta zona natural en una excursión que dura alrededor de nueve horas y para grupos pequeños de unas 15 personas.
De la mano de un guía local descubrirás esta área donde podrás observar las estrellas como nunca antes en pleno desierto con telescopios y binoculares. Tendrás incluida una cena acompañada de vinos regionales para tener la guinda del pastel de una actividad que será increíble.
- Aprecia el atardecer y la observación de estrellas desde Perth en esta excursión al desierto de los Pináculos
- Déjate orientar por un guía profesional que te acompañará durante esta actividad que dura alrededor de nueve horas y para grupos pequeños de unas 15 personas
- Disfruta la cena de barbacoa acompañada de vinos regionales que incluye esta reserva en la que podrás ver las estrellas con telescopios y binoculares
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel de Perth al desierto de los Pináculos, a un distancia de casi 200 kilómetros
Qué incluye
- Entrada al desierto de los Pináculos
- Guía local
- Cena
- Traslado de ida y vuelta al hotel (hoteles seleccionados)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aprovecha todo lo que puedas esta excursión única desde Perth al desierto de los Pináculos para ver el atardecer y observar estrellas. Se trata de una experiencia en la que un guía profesional te acompañará en una actividad que dura alrededor de nueve horas y para grupos pequeños de unas 15 personas. Disfrutarás de una cena acompañada de unos vinos regionales para terminar de sumergirte en la cultura australiana.
No te preocupes por el transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta en un autobús con aire acondicionado a tu hotel en Perth. Se trata de una ruta de una distancia de casi 200 kilómetros, casi dos horas y media por carretera.
El desierto de los Pináculos es hábitat natural de una gran variedad de aves y fauna autóctona, pero sin duda la atracción más famosa del parque son los pináculos. Estos son maravillosas formaciones naturales de piedra caliza situadas en un parque que abarca 17.487 hectáreas.
Una serie de circunstancias únicas produjo estos pináculos que se han convertido en una de las principales atracciones naturales que atrae a más de 200.000 turistas al año.
Esta zona será perfecta, al ser todo natural y no tener ningún tipo de contaminación lumínica, para poder observar las estrellas y poder identificarlas. Para ello, se proporcionan telescopios y binoculares.
Además del desierto, también tendrás oportunidad de parar en el camino para hacer sandboarding en las dunas de arena de Lancelin, así como una caminata guiada a lo largo de las orillas del río Moore, en Hangover Bay. Allí verás mucha flora autóctona usada por los aborígenes.