Entradas para el concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi en Viena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una fabulosa noche de música clásica con esta entrada para asistir al concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi en Viena. En la impresionante Karlskirche, la Iglesia de San Carlos Borromeo, tomarás asiento y escucharás una interpretación de la aclamada obra maestra de Vivaldi. Interpretada por la Orquesta 1756 con instrumentos barrocos, disfrutarás de un magnífico concierto que te sorprenderá con sonidos históricos como truenos, relámpagos, cantos de pájaros, y muchos más.
- Disfruta de un fantástico concierto clásico de unos 80 minutos aproximadamente en la iglesia de San Carlos Borromeo de Viena.
- Escucha Las cuatro estaciones de Vivaldi interpretadas por la Orquesta 1756 con instrumentos de época.
- Maravíllate con la impecable acústica del templo y déjate sorprender por el increíble sonido histórico de la orquesta.
Qué incluye
- Entrada para el concierto Las cuatro estaciones de Vivaldi en la iglesia de San Carlos Borromeo de Viena.
- Comida y bebida.
- Guardarropa.
- Recogida y regreso al hotel.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Para los grandes amantes de la música clásica, esta entrada al concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi en Viena es para ti. Entra a la famosa Iglesia de San Carlos Borromeo, en pleno centro de Viena, y asiste a este concierto de unos 80 minutos aproximadamente en homenaje a Vivaldi. Haz un recorrido por el pasado musical de este compositor italiano y deja que la Orquesta 1756 con instrumentos barrocos te lleve a un mundo de sonidos con truenos, relámpagos, cacerías y mucho más.
Situada en la emblemática Karlsplatz, en el corazón de Viena, visita la impresionante iglesia de San Carlos Borromeo y toma asiento para disfrutar de un viaje al pasado. Con esta entrada disfrutarás de las composiciones y melodías más famosas de Vivaldi, y de la mano de una de las mejores bandas de música. La actuación de la orquesta 1756, con un conjunto de instrumentos clásicos y barrocos, hará de esta velada una experiencia extraordinaria. barrocos,
Admira la impresionante arquitectura del edificio barroco y mientras escucha a los talentosos miembros de la orquesta recrear esta famosa pieza clásica. Durante todo el concierto te sorprenderá lo auténtica que es la actuación gracias a la impresionante acústica de la iglesia y los sonidos históricos. Cuatro sonetos son la inspiración de esta obra maestra que te llevarán a un mundo de sonidos con truenos, relámpagos, hielo resquebrajándose, cantos de pájaros, perros ladrando y muchas más impresiones espectaculares.