Entradas para concierto de música clásica en la Iglesia de Santa Ana de Viena

4.9
(714 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 1 hora 10 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Cancelación GRATUITA
Desde
$45 $41
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva se confirmará en el momento
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!

Lo más destacado

Vive una experiencia única gracias a estas entradas para un concierto de música clásica en la Iglesia de Santa Ana de Viena. La duración de esta actividad será de alrededor de 1 hora y 10 minutos y en ella disfrutarás de una velada especial y revivirás uno de los pasatiempos más populares durante el Barroco.

Contempla la majestuosa arquitectura del edificio, que contiene un rico entorno barroco y  está repleta de frescos en el interior. Toma asiento y deléitate con algunas de las mejores obras de artistas como Mozart, Beethoven, Haydn y Schubert, maestros de la música que revolucionaron el mundo y la evolución de este arte.

  • No pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas para un concierto de música clásica en la Iglesia de Santa Ana de Viena.
  • Esta actividad será como viajar al pasado y experimentar una auténtica velada de la mano de grandes compositores como Mozart, Beethoven, Haydn y Schubert.
  • Elije tu asiento y contempla detenidamente el interior de la iglesia, repleta de frescos y de decoración de estilo barroco.

Qué incluye

  • Entradas para concierto de música clásica en la Iglesia de Santa Ana de Viena.
  • Libre elección de asientos.

Seleccioná la fecha y los participantes

La experiencia en detalle

Si quieres descubrir una auténtica experiencia en la capital austríaca, debes conseguir ya tu entrada para un concierto de música clásica en la Iglesia de Santa Ana de Viena. Disfruta de una velada en la que escucharás piezas de fama internacional de artistas como Haydn, Mozart, Beethoven y Schubert.

Los conciertos de música clásica era un pasatiempo muy frecuente durante el Barroco, así que prepárate para disfrutar de un auténtico viaje en el tiempo durante aproximadamente 1 hora y 10 minutos. Además, el edificio cuenta con muchos elementos decorativos del siglo XVIII y multitud de frescos, lo que hace que la experiencia sea aún más envolvente.

La Iglesia de Santa Ana está situada en el corazón de Viena y, aunque fue construida en 1320 en estilo gótico, está experimentó ampliaciones en estilo barroco tardío, lo que le dió la estética que se aprecia hoy en día. Está dedicada a Santa Ana y en el templo se conserva, como reliquia, su mano derecha.

De la mano de verdaderos profesionales, escucharás creaciones de Mozart o Beethoven reproducidas por músicos de renombre. Estos estudiaron en las mejores academias de Europa y darán el concierto con instrumentos de la época de genios del siglo XVIII. Esta experiencia te acerca de la manera más óptima a uno de las actividades artísticas más frecuentadas en aquella época, en un ambiente que logra transmitir las sensaciones de ese momento de la historia.

Opiniones

4.9
· 714 Opiniones
  • S
    S.
    5
    (0 Opiniones)
    La iglesia Santa Ana es increíble, realmente fue un lujo ver un concierto de este nivel ahí. La actividad más destacable qu realizamos en Viena sin dudas.
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    Bárbaro todo!!
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    Amo Haydn, es mi músico predilecto. Estuvo fenomenal la orquesta!
  • G
    G.
    4
    (0 Opiniones)
    Suele ir a bastantes conciertos de música clásica, primera vez en una iglesia. Prefiero los teatros, no quiero decir que haya estado mal en este lugar, sino que me gusta más como suena la banda desde el teatro. Igual fue novedoso y lo disfruté mucho.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación