Entradas para el Museo Albertina de Viena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Explora el Museo Albertina de Viena gracias a esta entrada. Este alberga una de las colecciones gráficas más extensas del mundo, con cerca de 65.000 dibujos y alrededor de 1 millón de grabados.
De entre todas las exposiciones que verás en tu recorrido por el museo, verás algunas de las obras más famosas de artistas de renombre como Monet, Renoir, Chagall, Miró, Magritte, Munch o Picasso. Además, encontrarás compilaciones de arte modernista, impresionista y postimpresionista, entre otros.
- No dudes en adquirir tu entrada para el Museo Albertina de Viena, que contiene una de las colecciones gráficas más extensas del mundo.
- Camina por el museo y contempla colecciones como la Batliner, una de las más famosas del arte moderno europeo, además de compilaciones de otros estilos pitóricos.
- Verás piezas de artistas de genios como Renoir, Munch, Monet, Da Vinci, Rubens o Degas.
Qué incluye
- Entrada para el Museo Albertina de Viena
- Audioguía
Elige fecha
La experiencia en detalle
En tu estancia en Viena, no debes dejar de visitar el Museo Albertina, uno de los más lujosos y elogiados de la ciudad. Recorre este edificio y contempla obras de varios estilos artísticos, como la colección de Batliner, de arte moderno europeo, o cuadros de estilo impresionista o postimpresionista.
Este espacio alberga cerca de 65.000 dibujos y aproximadamente 1 millón de grabados. Entre estas obras, encontrarás creaciones de artistas como Monet, Da Vinci, Klimt, Picasso, Renoir o Degas.
El Museo Albertina es un museo creado en 1776 que, además de su extensa colección gráfica y de grabados, también contiene planos de arquitectura y fotografías. Su variedad es muy peculiar, ya que podemos encontrar grabados de Goya, hasta 120 piezas del pintor alemán Durero y ejemplos de pop art.
La colección Batliner, la más conocida del museo, contiene 500 obras. Encontrarás pinturas impresionistas como las de Alex Katz, de Claude Monet o Paul Cézanne. También obras fovistas como las de Matisse o expresionistas como las de Kandinsky. El estilo imperial y palaciego de Viena también se ve reflejado en la decoración de las salas en el museo, así como la elegante Sala de las Musas, llena de lámparas de araña.
La decoración fue encargada originalmente por Luis XVI a talleres de la Corte Real de París y Versalles, por lo que su estilo es suntuoso y de una opulencia muy pronunciada.