Entradas para Upper Belvedere de Viena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Sumérgete en un mundo de belleza barroca con esta entrada sin colas al Palacio del Alto Belvedere de Viena. Visita este magnífico palacio barroco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubre una de las colecciones de arte más importantes de Austria. Con obras de arte que van desde la Edad Media hasta la actualidad, observa obras maestras desde El beso de Klimt, hasta piezas de Van Gogh y Schiele.
Empápate de la grandeza de este edificio, camina por sus salas de mármol y da un paseo por sus inmensos jardines.
- Descubre uno de los edificios más bellos de Europa con esta entrada al Palacio del Alto Belvedere de Viena.
- Visita este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y accede a la famosa colección permanente del Alto Belvedere.
- Admira más de 400 obras de arte que van desde el medievo hasta la actualidad.
- Observa la colección más grande del mundo de Klimt, así como piezas de Schiele, Renoir, Monet o Van Gogh.
Qué incluye
- Entrada sin colas al museo Alto Belvedere en Viena
- Acceso a la colección permanente
- Acceso a la Sala de Mármol
- Audioguía (disponible por un coste adicional)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Descubre el trabajo de artistas internacionales con esta entrada sin colas al Alto Belvedere de Viena. Contempla joyas del arte austriaco de la Edad Media y el Barroco y además, la colección más grande del mundo de Gustav Klimt. Recorre sus distintas salas, admira el trabajo de artistas como Claude Monet y Vincent Van Gogh y aprovecha para dar un paseo por los jardines.
Con esta entrada al Palacio Belvedere, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitarás una de las colecciones de arte más importantes de Austria. Explora por tu cuenta el hogar de más de 400 obras de arte con una audioguía, si lo prefieres, por un coste adicional de 5 euros y sumérgete en el mundo del arte austriaco.
El Belvedere es, sin duda, uno de los museos más importantes del mundo gracias a sus famosas colecciones de arte que se remontan a la Edad Media. Desde la comodidad de una audioguía descubrirás historias sobre obras centenarias y harás un viaje a través de 800 años de historia del arte austriaco. Con numerosas obras repartidas en diferentes salas que se distribuyen de forma temática, pasarás desde la Edad Media al Barroco o el Clasicismo, hasta llegar al período Biedermeier y al modernismo vienés.
También podrás admirar otras obras de artistas austriacos como Helene Funke y Egon Schiele, sin pasar por alto la mayor colección del mundo de Gustav Klimt con obras maestras como El beso y Judit I. Además de las obras de Klimt, también podrás ver piezas de artistas internacionales como Monet, Van Gogh, Auguste Rodin y Max Beckmann, entre otros.