Excursión privada a Wachau y a la abadía de Melk desde Viena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Embárcate en una excursión privada desde Viena a Wachau y la abadía de Melk. Descubre la belleza del valle mientras recorres sus pintorescos paisajes y visitas sus pueblos con castillos. Junto a un guía local disfrutarás de pasear por la abadía de Melk, una joya arquitectónica barroca.
Embárcate de una experiencia personalizada y flexible con un guía local experto que te brindará información sobre la historia y la cultura de la región.
- Disfruta de una experiencia exclusiva con un guía privado solo para ti y tu grupo en un tour de 1 día.
- Personaliza el itinerario según tus intereses y preferencias.
- Visita y aprende sobre la historia y la cultura austriaca mientras disfrutas del paisaje local.
Qué incluye
- Tour privado
- Guía local
- Transporte de ida y vuelta
- Almuerzo y bebidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de una experiencia en excursión privada desde Viena a Wachau y la abadía de Melk y descubre todas las curiosidades de estos lugares. Comenzarás tu día junto a tu guía local que te dirigirá hacia el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A medida que te adentres en el valle podrás ver sus pintorescos paisajes. Verás las colinas cubiertas de viñedos, sus pueblos a orillas del río Danubio y los castillos medievales.
Tu guía local experto te llevará a través de los lugares más destacados de la región, como Dürnstein, una ciudad conocida por su castillo en ruinas y sus calles empedradas. Aquí, tendrás tiempo para explorar el pueblo, disfrutar de las vistas panorámicas y probar los vinos locales en una de las bodegas cercanas.
Continuarás tu viaje hacia la abadía de Melk, una joya arquitectónica barroca ubicada en lo alto de una colina con vistas al río Danubio.Después de la visita, tendrás tiempo libre para disfrutar de explorar el pueblo que la rodea.
Disfruta de un día completo por los alrededores de Viena en los pueblos de la zona. Junto a tu guía privado aprenderás todo tipo de curiosidades y este estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener y brindarte información adicional sobre la región.