Tour guiado por Viena con visita guiada al Palacio de Schonbrunn
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprovecha la oportunidad de hacer este tour guiado por Viena y una visita al Palacio de Schonbrunn. Durante alrededor de 3 horas y 30 minutos, te unirás a una experiencia completa donde verás la bella capital austríaca y el interior de uno de los palacios más conocidos del país acompañado de un guía profesional.
Verás localizaciones relevantes de la ciudad como la Ópera Estatal de Viena, el Ayuntamiento, el Palacio Hofburg o atravesar la famosa Ringstrasse. Dispondrás también de tiempo libre, que podrás invertir en comprar souvenirs de tu visita, descansar o curiosear por las calles de Viena.
- No dudes en hacer este tour guiado por Viena y una visita guiada al Palacio de Schonbrunn, uno de los edificios culturales e históricos de Austria.
- Contarás con un guía experto que aportará datos relevantes sobre el centro histórico de Viena, su pasado imperial y te conducirá por los pasillos del palacio.
- Pasarás por lugares destacados como la Ópera Estatal de Viena o el Palacio Hofburg, además de tener tiempo libre para lo que quieras hacer.
Qué incluye
- Tour guiado por Viena
- Entrada y visita guiada al Palacio de Schonbrunn
- Guía experto
- Tiempo libre
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Gracias a este tour guiado por Viena y a esta visita guiada al Palacio de Schonbrunn de 3 horas y media aproximadamente, podrás disfrutar de la capital austríaca en una experiencia de lo más completa. En tu recorrido junto al guía profesional, verás puntos icónicos como el Palacio Hofburg, la Ópera Estatal de Viena o el Ayuntamiento.
Accederás al Palacio de Schonbrunn, uno de los edificios culturales e históricos más significativos del país, y disfrutarás de una visita guiada. Tendrás también tiempo libre para ir de compras, descansar, o atravesar la famosa Ringstrasse, que constituye uno de los mayores atractivos de la urbe.
Viena es una de las capitales más bellas de Europa y su pasado imperial le ha otorgado una arquitectura y un arte de lo más lujosos y palaciego. El estilo gótico y barroco de sus construcciones son de sus mayores atractivos, así como sus teatros, óperas y su posición como ciudad de la música. Mozart, uno de los compositores más influyentes de la historia, desarrolló gran parte de su carrera aquí.
El Palacio de Schonbrunn, por su parte, es uno de los edificios barrocos más importantes de Austria. Sus jardines, estancias imperiales y suntuosas fachadas no pasan desapercibidas. En este palacio se alojó el emperador austríaco y rey de Hungría, Francisco José I. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su singularidad y a su gran importancia histórica.