Tour guiado por el casco antiguo de Viena y crucero por el Danubio
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Disfruta de un tour guiado por el casco antiguo de Viena y luego embárcate en un crucero por el río Danubio. Descubrirás la historia y la arquitectura de Viena mientras paseas por sus calles junto a un guía. Podrás elegir entre un paseo de 2 o de 3 horas. Después navegarás por el Danubio durante 1 hora y 15 minutos en un cómodo barco. Una combinación perfecta entre cultura y naturaleza.
- Descubre los principales puntos de interés del casco antiguo de Viena junto a un guía.
- Disfruta de las vistas del río Danubio durante un relajante crucero.
- Aprende sobre la historia y la cultura de Viena en un paseo de 2 o de 3 horas, a tu elección.
Qué incluye
- Tour guiado por el casco antiguo de Viena de 2 o 3 horas (a elegir).
- Entradas para el crucero por el Danubio.
- Crucero en barco por el río Danubio.
- Guía con licencia oficial durante el tour por el casco antiguo.
La experiencia en detalle
Este tour combina un paseo guiado por el centro histórico de Viena de 2 o 3 horas (a elegir) y un crucero de 1 hora y 15 minutos por el Danubio. Un guía profesional te llevará por el casco antiguo de Viena, donde podrás conocer su historia y disfrutar de su arquitectura. Caminarás durante 2 o 3 horas y descubrirás los principales puntos de interés de la ciudad. Entre ellos verás el Ayuntamiento neogótico, la Iglesia de San Pedro, la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y el Palacio Imperial de Hofburg.
El guía compartirá contigo diferentes historias y anécdotas sobre la historia y la cultura de la capital austriaca. Tanto en el paseo de 2 horas como en el de 3, podrás ver los edificios y monumentos más importantes de Viena. La diferencia está en que el recorrido de 3 horas es más completo y podrás conocer más puntos turísticos.
Después de explorar el casco antiguo de Viena a pie, te dirigirás al río Danubio para disfrutar de un crucero. A bordo de un cómodo barco, podrás admirar las vistas de la ciudad desde el río mientras te relajas y disfrutas del paisaje. Durante el crucero, podrás hacer fotos de los icónicos edificios y puentes que bordean el Danubio.