Vienna Flexi Pass
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
El Vienna Flexi Pass es la mejor manera de explorar Viena a tu propio ritmo. Con este pase flexible, podrás elegir entre 2, 3, 4 o 5 atracciones turísticas de una lista de más de 60 opciones, incluyendo museos, palacios, tours y experiencias culturales. Además, podrás moverte a bordo del autobús turístico con paradas libres.
El pase te ofrece acceso prioritario y te ahorra tiempo al evitar las colas de entrada, con una duración aproximada de 60 días desde su primera activación para visitar el número de atracciones escogidas.
- Sácale provecho a la flexibilidad de elegir 2, 3, 4 o 5 atracciones entre una amplia selección de más de 60 opciones.
- Disfruta del servicio de bus turístico con paradas libres y de acceso prioritario a las atracciones para evitar las colas de entrada.
- Ahorra tiempo y dinero al no tener que comprar entradas individuales.
Qué incluye
- Entrada gratuita sin colas a más de 60 atracciones turísticas de Viena.
- 2, 3, 4 o 5 atracciones a elegir
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aprovecha lo mejor del Vienna Flexi Pass, la opción perfecta para aquellos viajeros que deseen explorar Viena a su propio ritmo y de manera flexible. Con este pase, podrás elegir entre 2, 3, 4 o 5 atracciones turísticas de una lista de más de 60 opciones, adaptándolo a tus preferencias e intereses.
Una de las principales ventajas del Vienna Flexi Pass es el acceso prioritario que ofrece. Con este pase, podrás evitar las largas colas de entrada y ahorrar tiempo valioso durante tu visita a las atracciones turísticas seleccionadas. Además, también ahorrarás dinero, ya que el pase te permite disfrutar de múltiples atracciones a un precio reducido en comparación con la compra de entradas individuales.
El Vienna Flexi Pass es válido durante 60 días a partir de su primer uso, es decir, desde su activación cuentas con esos días para visitar las atracciones que elijas. Lo que te da la flexibilidad de planificar tu visita a Viena de acuerdo a tus propios horarios. Ten en cuenta de que el pase se activa en el momento que lo usas por primera vez en una atracción. Y desde la fecha de su compra tienes hasta 1 año para activarlo.
Algunas de las atracciones que puedes visitar con el Vienna Flexi Pass son:
Museos:
- Museo Albertina
- Museo Belvedere
- Casa museo Beethoven
- Casa museo Mozart
- Casa de la música
- Museo de historia militar
- Casa museo de Haydn
- Casa museo de Strauss
- Museo Judío
- Museo Infantil del Palacio de Schönbrunn
- Museo Kunsthistorisches
- Museo de arte moderno Mumok
Castillos y Palacios:
- Palacio Esterházy
- Palacio Belvedere
- Palacio Schloss Hof
- Palacio de Schönbrunn
- Castillo de Forchtenstein
- Castillo de Liechtenstein
Otras tracciones :
- Glorieta de Schönbrunn
- Cripta Imperial (Cripta de los Capuchinos)
- Laberinto de Schönbrunn
- Cámara del Tesoro Imperial de Viena
- Escuela Española de Equitación
- ¡Y muchas más!
Si viajas en familia, el Vienna Flexi Pass también es una gran opción. Los niños de entre 6 y 18 años tienen un descuento en el pase, y para los menores de 6 años que vayan acompañados de un adulto con el Vienna Flexi Pass las entradas son gratis.
¿Cómo funciona el Vienna Flexi Pass?
Cuando compres el pase te llegará tu reserva al correo electrónico. Usa el bono de la reserva para recoger tu pase en el punto de canje situado cerca de la Ópera Estatal de Viena y que se te especificara en el mismo bono. Una vez lo hagas recibirás tu tarjeta y con ella ya podrás acceder a todas las atracciones y ventajas del Vienna Pass.