Excursión a Luxemburgo desde Bruselas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce la antigua historia de Europa gracias a esta excursión a Luxemburgo desde Bruselas. Dedicarás 1 día, en concreto unas 11 horas, a esta actividad en la que te acompañará un guía turístico. Para llegar hasta Luxemburgo, la excursión incluye los traslados de ida y vuelta desde Bruselas en vehículo climatizado.
A lo largo del día, visitarás monumentos imprescindibles de Luxemburgo como su Palacio Real, la Catedral de Notre Dame y muchos otros. Además, en el trayecto de vuelta también realizarás una parada en la que podrás ver la ciudad de Dinant.
- Visita y aprende sobre Luxemburgo con esta excursión de 1 día desde Bruselas
- Te acompañará en todo momento un guía turístico a quién podrás preguntarle cualquier cosa
- Observa de cerca monumentos tan importantes en Luxemburgo como su Palacio Real, la Catedral de Notre Dame o el Tribunal de Justicia de Europa
Qué incluye
- Excursión a Luxemburgo desde Bruselas
- Guía turístico
- Trayecto de ida y vuelta en vehículo climatizado
- Tiempo libre
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Sal de Bruselas y conoce Luxemburgo, uno de los países más pequeños pero con más historia de Europa, en esta excursión. A lo largo de 1 día, aproximadamente 11 horas, realizarás una visita al centro de este país tan pequeño. Durante tu visita te acompañará siempre un guía turístico por lo que aprenderás todo sobre su historia y monumentos.
La distancia desde Bruselas hasta Luxemburgo es de unos 230 km, así que para ir de un sitio a otro, la excursión incluye los trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado. Una vez llegues a Luxemburgo empezará tu recorrido guiado.
Luxemburgo se trata de una ciudad medieval la cual fue fortificada con una gran muralla, de la cual hoy en día todavía se observan pequeños restos. Gracias a que está situada en lo alto de una gran montaña, fueron muchos los reyes que decidieron residir en esta ciudad.
De esta manera, hoy en día todavía se encuentra en su interior el Palacio Real todavía en funcionamiento ya que Luxemburgo es una monarquía. Además, también se encuentra la Catedral de Notre Dame, que aunque tenga el mismo nombre que la de París, presenta una arquitectura muy diferente.
Luxemburgo es aún un país con relevancia, algo que se puede ver ya que durante tu visita podrás observar el Tribunal de Justicia de Europa en el centro de la ciudad. A lo largo del recorrido también dispondrás de tiempo libre para caminar por tu cuenta en el casco antiguo o parar para comer algo por tu cuenta.
En el viaje de vuelta hacia Bruselas también se realizará una pequeña parada en la ciudad de Dinant. Ésta es importante puesto que podrás ver su impresionante catedral construida en el siglo XIII.