Reserva con menú para el Hard Rock Cafe de Bruselas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una comida en el Hard Rock Cafe de Bruselas sin esperar ninguna cola ni perder nada de tiempo gracias a esta reserva. Simplemente tendrás que ir a la hora de tu reserva y los camareros te sentarán enseguida en tu mesa.
Podrás elegir si prefieres comer o cenar, pero en ambos casos dispondrás de dos menús a escoger por cada comensal, de 2 o 3 platos. También se incluye una bebida que puede ser café, té o refresco.
- Come sin prisas en Bruselas gracias a esta reserva de menú en el Hard Rock Café de Bruselas
- Podrás elegir entre dos menús completos, uno de 2 platos y otro de 3 donde se incluye también una bebida a elegir entre café, té o refresco
- Déjate maravillar por las decoraciones de Rock And Roll entre las que se encuentra un vestido que llevó Madonna
Qué incluye
- Reserva de menú para el Hard Rock Café de Bruselas
- Servicio sin colas garantizado
- Menú completo de 2 o 3 platos
- Una bebida a escoger entre café, té o refresco
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Reserva este menú en el Hard Rock Cafe de Bruselas gracias a la cual no tendrás que esperar ninguna cola al entrar. Solo necesitarás acudir a la hora a la que hayas reservado y directamente te sentarán en tu mesa.
Este Hard Rock Cafe es muy cómodo gracias a su ubicación en el centro de la ciudad. Concretamente, se encuentra junto a la plaza más importante de Bruselas, la Grand-Place. La disponibilidad de horas es tan grande que podrás seleccionar entre un horario más cercano a la comida o la cena.
Una vez ya estés en el restaurante podrás escoger entre dos menús completos, uno con 2 platos y otro con 3. Los platos disponibles varían ligeramente en cada uno de los menús pero en todos ellos se incluyen platos de estilo americano con carnes y hamburguesas sabrosas.
También se incluye una bebida para cada uno de los comensales, la cual podrás elegir entre café, té o refresco. Además de la comida, el interior de este Hard Rock Cafe tampoco tiene desperdicio.
Encontrarás decoraciones de todo tipo relacionadas con la historia y grandes grupos del Rock and Roll. Una de las piezas más destacables se trata de una canción de Guns and Roses escrita a mano por ellos, un vestido que llevó Madonna en uno de sus conciertos o una carta del mismísimo John Lennon de Los Beatles