Excursión de pesca al río Solimoes desde Manaos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Una excursión de pesca por el río Solinas te permite pasar un día en la naturaleza, dándote la oportunidad de pescar las famosas pirañas. Un guía experimentado te explicará las mejores técnicas y te proporcionará cebo y un anzuelo. Al ocaso, realizarás una excursión en barco en busca de otra famosa especie local: el caimán. La visita dura aproximadamente 4 horas y media e incluye la recogida y el regreso al hotel.
- Aprende a pescar pirañas en el río Solimoes
- Sal a avistar caimanes con guía experto
- Disfruta de recogida y regreso al hotel en un vehículo climatizado
Qué incluye
- Excursión de pesca al río Solimoes
- Recorrido en bote
- Guía experto
- Cebo, anzuelo y pescado para pirañas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión no sólo te brinda la oportunidad de pasar un día en el río Solinas, sino también de aprender a pescar pirañas y admirar de cerca un ejemplar de caimán. Un vehículo con aire acondicionado te recogerá en tu hotel de Manaos y te llevará hasta la selva amazónica, donde tendrá lugar la experiencia. La excursión dura alrededor de 4 horas y media e incluye un guía experto.
En el río Solimões, uno de los principales afluentes del río Amazonas, hay varias especies de pirañas. Las más comunes son la piraña roja y la piraña negra, ambas conocidas por ser depredadoras agresivas. El guía explicará las mejores técnicas de pesca para capturarlas. En muchas culturas locales, este pescado forma parte de la dieta alimenticia y la carne de piraña se considera sabrosa y nutritiva.
Cuando las temperaturas son más frescas, los caimanes del Parque Nacional Presidente Figueiredo salen a cazar. Después de pescar pirañas, el guía te llevará en barca por el río y sus canales (igarapés e igapós) para buscarlos. El guía conoce las técnicas para capturar al reptil, lo que te brindará la oportunidad de admirar un ejemplar de cerca. Tras la captura, será liberado en su hábitat natural.
Para una excursión por la selva tropical, además de ropa y calzado cómodos, es aconsejable llevar repelente de insectos.