Entradas para el Palacio Nacional de Cultura de Sofía
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Accede sin colas al Palacio Nacional de Cultura de Sofía gracias a estas entradas. Se trata de un gran edificio modernista que se ha convertido en un símbolo de Bulgaria situado en pleno corazón de la capital. Tendrás la oportunidad de disponer de una audioguía en varios idiomas para orientarte durante la visita o, si escoges la opción por un coste adicional, un tour con un guía privado.
Conocerás más de este lugar con una historia comunista que tiene una característica combinación de formas geométricas y paneles de cristal en una superficie aproximada de 123.000 metros cuadrados. Se trata de un espacio que acoge diversos actos, desde culturales, artísticos y de ocio, así como conferencias internacionales y conciertos.
- Evita las colas para acceder al Palacio Nacional de Cultura de Sofía gracias a estas entradas
- Aprende más sobre la historia de este edificio de la era comunista en una visita en la que podrás llevar una audioguía en varios idiomas o, en caso de que selecciones la opción con un coste adicional, un guía privado
- Explora este edificio que se ha convertido en un símbolo de Bulgaria y que acoge desde exposiciones hasta conciertos internacionales
Qué incluye
- Entradas para el Palacio Nacional de Cultura
- Pase sin colas
- Audioguía
- Guía privado (si se selecciona)
La experiencia en detalle
Aprende más sobre la historia de Bulgaria con estas entradas para el Palacio Nacional de Cultura de Sofía. Evita las colas al acceder a este gran complejo de ocho plantas, incluidas las subterráneas, de la época comunista en la que te podrás orientar gracias a una audioguía en varios idiomas. En el caso de que selecciones la opción y con un coste adicional, podrás ir con un guía privado.
A lo largo de este palacio verás las alrededor de 80 obras de arte monumentales que se ubican en los pasillos y vestíbulos en este edificio cuya construcción se completó en 1981.
Se trata de uno de los mayores centros de congresos y exposiciones del sureste de Europa con una arquitectura modernista y comunista muy particular. Presenta una combinación de ángulos agudos, fachadas de cristal y elementos metálicos que le dan ese aspecto contemporáneo y pintoresco.
Considerado uno de los símbolos de Sofía, es uno de los mayores edificios multifuncionales de los Balcanes con una superficie aproximada de 123.000 metros cuadrados y varias salas e instalaciones, como el Centro de Congresos, salas de conciertos y de exposiciones.
Este es el lugar que alberga algunos de los festivales más famosos de Bulgaria. Entre ellos destacan el Sofia Film Fest o el Sofia Jazz Peak. Entre los artistas que han actuado en este espacio están José Carreras, Andrea Bocelli, Il Divo, Montserrat Caballé o la Orquesta Filarmónica de Viena con Herbert von Karajan, entre otros.