Excursión a Suzhou y Zhouzhuang desde Shanghái
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce dos destinos idílicos imprescindibles de China en un viaje inolvidable de día completo, al unirte a esta excursión a Suzhou y Zhouzhuang desde Shanghái, con un guía profesional experto en historia. Conocerás el jardín Net Master Garden y explorarás paisajes de ensueño, formados por hermosos canales y monumentos tradicionales. Viajarás en góndola por las aguas de la región con destino a la localidad descrita por el explorador Marco Polo como la “Venecia de Oriente”.
- Explora dos pintorescos destinos legendarios de China, las ciudades de Suzhou y Zhouzhuang desde Shanghái
- Navega en góndola por los canales atemporales de la región
- Descubre las bellezas naturales del famoso jardín Net Master Garden
Qué incluye
- Excursión a Suzhou y Zhouzhuang desde Shanghái
- Guía profesional
- Traslado en autobús con aire acondicionado
- Almuerzo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión a Suzhou y Zhouzhuang desde Shanghái te llevará a experimentar un viaje inolvidable por dos de las ciudades más pintorescas de China.
Vivirás un tour de día completo en el que pasearás por hermosos canales, jardines antiguos y monumentos estilizados con la arquitectura tradicional de la región.
Un chofer y guía privado te recogerá en tu lugar de alojamiento en Shanghái para emprender la aventura en autobús hacia Suzhou, un destino reconocido por albergar el famoso jardín Net Master Garden, de la dinastía Ming, construido hace más de 400 años.
En él, verás una gran cantidad de elementos tradicionales, como pabellones, puentes, arroyos y rocas, huella viva de la historia legendaria del país. Durante el recorrido, entenderás por qué el explorador Marco Polo apodó a Suzhou como la “Venecia de Oriente”.
La bitácora continuará por la encantadora Zhouzhuang, donde contemplarás impresionantes vistas del agua y los puentes que conectan las casas antiguas con los edificios históricos de una localidad en la que abunda la producción de seda.
Te subirás a una góndola para navegar por los canales, la actividad ideal para apreciar toda la belleza y tranquilidad de la zona. Alrededor, un paisaje adornado por bellas casas de té, templos budistas y puentes antiguos, estructuras que han sido preservadas durante siglos.
Y para sentirte más conectado con la cultura china, degustarás un exquisito almuerzo tradicional en un restaurante de la zona.
Solo tendrás que relajarte, explorar y disfrutar de la belleza atemporal de China, fusionándote con su cultura, contrastes y costumbres en un viaje inolvidable.