Excursión a Zhujiajiao desde Shanghái
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Sumérgete de la ciudad de agua mejor conservada de la zona con esta excursión a Zhujiajiao desde Shanghái. Visitarás a pie y en barco esta icónica ciudad de más de 1700 años y todavía tendrás tiempo de pasar por las principales atracciones turísticas de Shanghái.
Se trata de una excursión de un día completo en la que irás acompañado por un experto guía local, encargado de ofrecerte información relevante en cada punto del recorrido. La excursión incluye el almuerzo y el servicio de recogida en el hotel para que no tengas que preocuparte por nada.
- Visita Zhujiajiao y Shanghái en un solo día con un experto guía local
- Mejora tu experiencia añadiendo la opción de cena en Shanghái
- Benefíciate de la exclusividad y personalización de una excursión privada
Qué incluye
- Excursión de un día a Zhujiajiao desde Shanghái
- Servicio de recogida y regreso en el hotel
- Recogida y regreso al aeropuerto o puerto de cruceros (si se selecciona la opción de salida en las afueras)
- Experto guía local
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta completa excursión a Zhujiajiao desde Shanghái es la opción perfecta para aprovechar al máximo uno de los días de tu viaje. Tendrás la oportunidad de visitar Zhujiajiao y Shanghái en un solo día en una excursión privada en la que solamente participará tu grupo, por lo que es ideal si viajas con familia o amigos.
La excursión comenzará con una cómoda recogida en el hotel para dirigirte hacia Zhujiajiao. En esta ciudad de agua, con más de 1700 años de antigüedad, encontrarás viejos puentes, arquitectura pintoresca y canales llenos de agua. Realizarás un recorrido a pie y en barco acompañado por el experto guía local.
Repondrás fuerzas con un delicioso almuerzo local en un restaurante típico. Será el momento perfecto para acercarte más a la cultura de la zona y probar la gastronomía tradicional.
De vuelta en Shanghái, habrá tiempo de pasar por las atracciones turísticas que más te interesen. Podrás visitar el Jardín TYuyan, el Templo del Buda de Jade, el Bund, la Torre de Shanghái o cualquier otro monumento emblemático o punto de tu interés. Como se trata de una excursión privada, dispondrás de total libertad para elegir el itinerario que deseas realizar.
Puedes seleccionar la opción de cena en Shanghái y terminar la excursión de una forma más especial. Al final de la actividad, el transporte te dejará de nuevo en el punto de recogida.