Tour gastronómico por Cartagena de Indias
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Este tour gastronómico por Cartagena de Indias te llevará a descubrir un variado y delicioso menú típico, con el que conocerás la cultura y costumbres de los locales a través de un viaje cargado de sabores. Recorrerás a pie zonas como la Ciudad Amurallada y el barrio Getsemaní, acompañado de un guía experto en cocina que te mostrará los lugares imprescindibles de comida callejera en la zona, en una experiencia de aproximadamente tres horas.
- Prueba las delicias gastronómicas típicas de Cartagena de Indias en este tour a pie de unas tres horas
- Conoce la historia detrás de los platos más exquisitos con un guía experto
- Recorre zonas imprescindibles de la ciudad, como el barrio Getsemaní y la Ciudad Amurallada, en busca de nuevos sabores
Qué incluye
- Tour gastronómico por Cartagena de Indias
- Guía profesional
- Degustación de comida
- Aperitivos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre los platos típicos más deliciosos de la cocina colombiana en este tour gastronómico por Cartagena de Indias, de aproximadamente tres horas.
Te unirás a un guía experto en gastronomía local para recorrer las coloridas y calurosas calles de la ciudad. Pararás en los puestos de comida callejera más famosos y tradicionales de la zona, para degustar un menú variado que te acercará a la cultura cartaginés.
Explorarás zonas populares imprescindibles, como la avenida Santander, los barrios de San Diego y Getsemaní y la Ciudad Amurallada.
Probarás exquisiteces como ceviche colombiano, arepa de huevo, papas rellenas, patacón con suero y queso, el auténtico pandebono, pescados y mariscos, así como una gran variedad de jugos naturales extraídos de frutas exóticas del Caribe.
Y para elevar al máximo tu experiencia de sabores, también degustarás dulces típicos de Cartagena de Indias, elaborados por maestros reposteros locales que han seguido las recetas tradicionales durante generaciones.