Excursión de rafting desde Medellín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
El descenso de un río es una actividad llena de adrenalina y diversión, perfecta para los amantes de los deportes al aire libre. Eligiendo esta excursión privada de unas 7 horas de duración, podrás hacer rafting en el Calderas, un río de aguas cristalinas pero lo suficientemente bravas como para navegar en una balsa neumática.
Los desplazamientos entre Medellín y el punto de inicio de la actividad se realizan en un vehículo con aire acondicionado, con recogida y regreso al hotel. El importe también incluye un guía experto, los equipamientos de seguridad, un tentempié y un seguro de viaje.
- Vive una experiencia adrenalínica descendiendo el río Calderas
- Aprende a navegar gracias a los consejos de un guía experto
- Disfruta de la recogida y regreso de tu hotel en Medellín
Qué incluye
- Excursión de rafting
- Kayak
- Casco y chaleco
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión privada comienza en Medellín, con recogida y regreso al hotel incluidos, y se adentra en la selva tropical. A un par de horas en coche se encuentra el río Calderas, muy caudaloso y con aguas limpias. Una vez en el punto de embarque, encontrarás una balsa neumática provista de remos y el equipo de seguridad necesario: casco y chaleco salvavidas.
El importe también incluye un guía experto, un seguro y un tentempié para reponer fuerzas. El almuerzo, sin embargo, no está incluido. Si lo deseas, también es posible añadir una experiencia de vuelo en parapente (abonando un coste extra). En cuanto a la duración total, es de aproximadamente 7 horas.
El rafting es un deporte rápido y lleno de adrenalina, que requiere ciertos conocimientos antes de partir. Es aconsejable escuchar atentamente las instrucciones de la sesión informativa previa a la salida, en la que se explican los comandos que se utilizarán durante el descenso. En cualquier caso, es mejor llevar calzado cerrado (las chanclas tienden a resbalar), protector solar y ropa que se seque rápidamente (por ejemplo, un bañador).
Esta actividad está recomendada a los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Además, es una oportunidad única para admirar la flora y fauna típicas de la selva tropical.