Entradas para la plataforma de observación N Seoul Tower
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Disfruta de unas espectaculares vistas de Seúl con estas entradas para la plataforma de observación N Seoul Tower. Tendrás la oportunidad de ver los puntos que has visitado durante tu viaje desde una altura de 500 metros y con una perspectiva difícil de olvidar.
Verás mezclarse los edificios y la naturaleza desde una impresionante plataforma de observación 360º en uno de los puntos más altos de la ciudad. La montaña Nam y el parque en el que se encuentra la plataforma tampoco te dejarán indiferente.
- Móntate en un teleférico o sube caminando hasta uno de los puntos más altos de la ciudad
- Déjate sorprender por unas vistas panorámicas de Seúl únicas
- Aprovecha para visitar la exposición de arte "Inside Seoul" mientras asciendes a las alturas
Qué incluye
- Entradas para la plataforma de observación N Seoul Tower
Elige fecha
La experiencia en detalle
Llega hasta lo más alto de la ciudad con estas entradas para la plataforma de observación N Seoul Tower. Será la ocasión perfecta para observar la ciudad desde 500 metros de altura, distancia suficiente para que las vistas panorámicas te sorprendan y se queden grabadas en tu memoria.
La plataforma de observación se encuentra en la montaña Nam, en la que podrás disfrutar de un agradable silencio en comparación con el bullicio de la ciudad. También es muy recomendable pasear por el parque para sumergirte en esa calma.
Hay dos opciones para subir hasta la plataforma: puedes hacerlo a pie o en el teleférico. Una vez hayas llegado, será el momento de ir ascendiendo por la torre hasta llegar al mirador 360º en la parte superior.
La torre también cuenta con tienda y bar, para que tomes algo o te lleves algún recuerdo de tu visita. Durante la subida, te encontrarás con la exposición de arte de realidad mixta inmersiva "Inside Seoul", donde aprenderás más sobre la historia de la ciudad.
Si haces la visita en pareja o tienes a alguien especial, puedes contribuir a la colección de candados de amor que hay en la azotea. Trae el tuyo y únelo a los demás en una promesa de amor eterno.