Excursión a la Isla Nami desde Seúl con visita al Jardín de la Calma de la Mañana
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta excursión de un día a la Isla Nami y al Jardín de la Calma de la Mañana te llevará a dos lugares cautivadores por su belleza e historia. Viajarás desde Seúl en un minibús con aire acondicionado desde Seúl para emprender un viaje idílico con un guía privado.
Explorarás un jardín colmado de hermosas flores, árboles y senderos pintorescos que transmiten una armonía contagiosa, permitiéndote desestresarte y disfrutar de un ambiente diferente. En la isla, tendrás la oportunidad de conocer la cultura de los locales, probar algo de la gastronomía coreana por tu cuenta y llevarte un recuerdo de las acogedoras tiendas de souvenirs.
- Desconecta del ajetreo capitalino y viaja a la pintoresca isla de Nami
- Recorre los senderos idílicos del Jardín de la Calma de la Mañana, un destino imprescindible de Corea del Sur
- Conoce la cultura y tradiciones locales con un guía profesional experto en historia
Qué incluye
- Excursión a la Isla Nami desde Seúl
- Traslado en minibús con aire acondicionado
- Guía profesional
- Boletos de admisión al Jardín de la Calma de la Mañana
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora un destino imprescindible de Corea del Sur famoso por sus paisajes y cultura única, al hacer esta excursión a la Isla Nami desde Seúl con visita al Jardín de la Calma de la Mañana.
Viajarás desde la capital durante aproximadamente una hora y media en un cómodo minibús privado con aire acondicionado. Te unirás a tu guía experto en historia para vivir esta pintoresca experiencia de día completo.
La principal atracción que conocerás es el Jardín de la Calma de la Mañana, conocido por su belleza y tranquilidad, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza tradicional coreana.
Repleto de flores, árboles y arbustos cuidadosamente plantados, cuenta con un estanque y arroyos que fluyen con la energía armoniosa del lugar. Una actividad ideal para desconectar de la rutina y el ajetreo de la capital, apreciando la postal más simbólica de la isla.
Tras explorarlo, podrás continuar tu recorrido en Nami a pie o alquilar una bicicleta para trasladarte, de manera más divertida, por los senderos, que ofrecen vistas panorámicas inigualables de la región.
También hay una variedad de restaurantes y tiendas en la isla. Allí tendrás la oportunidad de probar exquisiteces locales, acercarte a sus tradiciones más populares y comprar recuerdos para llevarte a casa.
Si decides hacer tu visita durante la primavera y el otoño, contemplarás los paisajes de flora en su máximo esplendor, ya que en esta época del año están en plena floración, dando un espectáculo de colores vivos y pasteles, con el clima más agradable.