Excursión a la zona desmilitarizada de Corea desde Seúl
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Sumérgete en la historia de la zona con esta excursión a la zona desmilitarizada de Corea desde Seúl. Seguirás un completo itinerario de medio día acompañado por un experto guía local, que te llevará a conocer la guerra de Corea y sus principales puntos de interés.
Visitarás el Tercer Túnel de Agresión, el Observatorio Dora y la sala de exposiciones de la Zona Desmilitarizada.
- Explora la zona desmilitarizada de la mano de un experto guía local
- Pasa medio día conociendo los puntos estratégicos de la historia de la guerra de Corea
- Benefíciate de la comodidad del servicio ida y vuelta desde el centro de Seúl
Qué incluye
- Excursión de medio día a la zona desmilitarizada de Corea desde Seúl
- Experto guía local
- Comida y bebida
- Recogida y regreso al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión a la zona desmilitarizada de Corea desde Seúl será la ocasión perfecta para acercarte a uno de los lugares con más historia de la única manera en la que es posible, de la mano de un experto guía local. Es imposible visitar la DMZ sin un guía, así que esta es una opción muy conveniente.
Viajarás hasta Imjingak Park, donde podrás ver el Freedom Bridge y un antiguo tren de vapor que refleja a la perfección la imagen de la guerra de Corea en la zona.
También habrá tiempo de visitar el Tercer Túnel, que el ejército de Corea del Norte construyó para infiltrarse en Corea del Sur. Tendrás la oportunidad de pasear por él a lo largo de sus aproximadamente 500 metros. Llevarás un casco de seguridad incluido como parte de la excursión. No es una actividad obligatoria. Si tienes vértigo o no te apetece, puedes esperar fuera hasta que el resto de viajeros terminen la actividad.
En la Sala de Exposiciones de la Zona Desmilitarizada podrás observar de cerca armas antiguas de la guerra y más información sobre la historia de Corea. En el Monte Dora, disfrutarás de unas impresionantes vistas de Corea del Norte desde el observatorio. Puedes incluso hacer uso de alguno de los telescopios que encontrarás allí.