Crucero al atardecer en Ayia Napa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Vive una auténtica fantasía con este crucero al atardecer en Ayia Napa, Chipre. Sube a bordo de un yate de lujo y junto con otros viajeros disfruta de un trayecto con bebidas, refrescos, snacks y música en directo. Relájate durante todo el viaje con las bonitas vistas del Mediterráneo y el capitán de barco te llevará a través de impresionantes paisajes naturales. Verás desde cuevas y espectaculares acantilados, así como hermosas playas y la Laguna Azul, donde podrás hacer una parada para nadar.
Este tour tiene una duración de unas 3 horas y media aproximadamente.
- Disfruta de un relajante crucero al atardecer en Ayia Napa a bordo de un superyate de lujo.
- Navega por la costa sur de Chipre y contempla las aguas turquesas de la famosa bahía de la Laguna Azul.
- Toma un cóctel, un refresco o snack y baila al ritmo de la música en directo del dj a bordo.
Qué incluye
- Crucero al atardecer en Ayia Napa, Chipre.
- Yate de lujo con WiFi a bordo.
- Bebidas alcohólicas, refrescos y snacks a bordo.
- Dj a bordo.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en una experiencia inolvidable con este crucero al atardecer en Ayia Napa a bordo del barco más grande y lujoso de la zona. Junto con otros viajeros y un capitán de barco subirás a bordo de un yate de lujo y disfrutarás de un viaje a lo largo de toda la costa sur de Chipre.
Este recorrido, que tiene una duración aproximada de unas 3 horas y media, te llevará a través de las aguas cristalinas del Mediterráneo. El barco cuenta con todas las comodidades y entretenimiento necesario para ti. Además de poder usar el aseo y WiFi a bordo, también podrás disfrutar de bebidas alcohólicas, refrescos, aperitivos y música en directo. Un Dj a bordo te pondrá los mejores temas de fiesta, disco y house y podrás pasar horas bailando al ritmo de la música.
Además de divertirte, también podrás tranquilizarte viendo la puesta de sol y hermosos paisajes naturales. A lo largo del trayecto verás numerosas cuevas solitarias, impresionantes acantilados y también la tranquila bahía Konnos Bay, Cabo Greco y la famosa Laguna Azul. Aquí tendrás la oportunidad de darte un baño en sus turquesas antes del viaje de regreso a puerto.