Tour gastronómico por Copenhague
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre la cocina danesa en este tour gastronómico por Copenhague. De la mano de un guía profesional, realizarás una actividad que dura alrededor de cuatro horas y con un grupo reducido. Aprenderás la reputación y la evolución de esta cocina en una ciudad muy diversa.
Harás paradas en varios restaurantes y tiendas, donde tendrás la oportunidad de hacer una degustación de comida, así como de bebida, como por ejemplo, vino de manzana danés o cervezas caseras. Cabe señalar que en este tour las muestras de degustación variarán según la temporada.
- Descubre la cocina danesa en este tour gastronómico por Copenhague en una actividad dirigida para grupos pequeños
- Aprende sobre todo lo relacionado con la cocina de este país de la mano de un guía profesional y en un tour a pie que dura alrededor de cuatro horas
- Tendrás la oportunidad de visitar diferentes restaurantes, mercados y tiendas en el centro de Copenhague donde probar varios tipos de comida y de bebida
Qué incluye
- Tour a pie gastronómico por Copenhague
- Guía profesional
- Degustación de comida y bebida
- Traslado de ida y vuelta al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce la cocina danesa gracias a este tour a pie gastronómico por Copenhague que dura alrededor de cuatro horas. Un guía profesional te acompañará a ti y al grupo, en el que se permiten unos 12 viajeros. Durante la caminata por el centro de la capital de Dinamarca, pasarás por diferentes lugares donde realizarás una degustación de comida y bebida.
La comida tradicional danesa se basa en lo que se puede cultivar o recolectar fácilmente durante los cortos veranos del país. La col, los tubérculos, la carne, el pescado y el pan de centeno son alimentos básicos. Las bayas silvestres también son una de las favoritas de la cocina danesa.
Pero sin duda lo que más verás por la ciudad son sus famosos perritos calientes. Estos los podrás probar acompañado de cerveza casera en una de las tabernas a las que podrás entrar con esta reserva.
Con el guía te abrirás paso por el mercado interior de Torvehallern. Se trata del mercado más popular en la capital y ahí podrás hacer varias paradas en las 80 tiendas que tiene,como por ejemplo la de quesos artesanales que han sido incluso galardonados con estrellas Michelin.
También son famosos los caramelos y el regaliz si quieres tener un sabor dulce en tu boca, aunque sin duda no te perderás los malvaviscos de chocolate, tan queridos tanto en el país como fuera.
Dinamarca también tiene una cultura muy ecológica en su vida diaria y, por ende, en su comida. Eso también lo podrás ver con tus propios ojos al comer smørrebrød, sándwiches de pan de masa fermentada con ingredientes principalmente orgánicos y de granja.
Además, en este tour tendrás la posibilidad de pasar por varios monumentos como la torre de Observación de Copenhague o el castillo de Rosenborg.