Excursión a Otavalo, Cotacachi y Cuicocha desde Quito
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Vive una emocionante aventura a través de los espectaculares paisajes de Ecuador con un tour de 8 horas a Otavalo, Cotacachi y Cuicocha. Junto a un guía profesional podrás hacer fotos impresionantes recorriendo la carretera Panamericana y conocer la cultura local en el mercado de Otavalo para que pruebes las deliciosas galletas de Cayambe o intercambies artesanías. Harás una parada en la laguna de Cuicocha, un hermoso lago de cráter situado debajo del majestuoso volcán Cotacachi.
- Disfruta de una visita al mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha
- Prueba las galletas de Cayambe e intercambia artesanías
- Conoce las tradiciones locales a través de un guía profesional
- Descubre la gastronomía típica gracias a un almuerzo incluido
Qué incluye
- Excursión a Otavalo, Cotacachi y Cuicocha
- Guía local
- Almuerzo
- Entrada a Quitsato
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de una visita guiada de 8 horas a Otavalo, Cotacachi y Cuicocha viajando desde Quito. Comenzarás tu viaje dirigiéndote hacia la famosa Carretera Panamericana donde podrás disfrutar de paisajes y montañas majestuosas durante todo el recorrido.
Esta aventura estará dirigida por un guía local, quien te llevara a puntos de interés como:
- Mercado de Otavalo: es uno de los mercados más famosos y auténticos de la región andina. Podrás encontrar una gran variedad de productos artesanales, textiles, joyería y alimentos locales. No te pierdas la oportunidad de practicar el trueque en busca de artículos interesantes y únicos.
- Mercados locales: conocidos por sus hermosas artesanías hechas a mano, como bolsos de cuero, cinturones e instrumentos andinos. También podrás encontrar pinturas y otras obras de arte en los talleres y galerías de la zona.
- Laguna Cuicocha: tiene dos volcanes en su interior, creando una vista espectacular. Podrás disfrutar de un paseo en bote pequeño en la laguna (con un coste adicional), admirando los colores cambiantes de las aguas volcánicas y la belleza natural que la rodea
Podrás probar la gastronomía local en uno de los restaurantes típicos de la zona con el almuerzo incluido en la experiencia.