Excursión a Abu Dabi desde Dubái
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce Abu Dabi en una excursión desde Dubái. En una actividad que dura alrededor de nueve horas y con la posibilidad de hacerlo en grupos pequeños de unas 15 personas o privado, tendrás la oportunidad de descubrir la belleza de la capital de Emiratos Árabes Unidos.
Tendrás incluidos los transportes de ida y vuelta a Abu Dabi desde Dubái, que se encuentra a unos 130 kilómetros. De la mano de un guía experto, podrás acceder a algunos monumentos de la ciudad, como el palacio Qasr al Watan, la Gran Mezquita de Sheikh Zayed o las Torres Etihad.
- Conoce Abu Dabi en una excursión desde Dubái en una actividad que dura alrededor de nueve horas
- Visita la capital de Emiratos Árabes Unidos de la mano de un guía experto
- Descubre la historia de este país a partir de las atracciones que visitarás, entre ellos el palacio Qasr al Watan, la Gran Mezquita de Sheikh Zayed o las Etihad Towers
- Aprovecha esta excursión en grupos pequeños de unas 15 personas o incluso privado, que podrás hacer con tu familia o acompañante
- Refréscate con el agua embotellada que se te proporcionará durante la excursión, a la que irás en un vehículo con aire acondicionado
Qué incluye
- Excursión a Abu Dabi desde Dubái
- Traslado ida y vuelta a Abu Dabi desde Dubái en vehículo con aire acondicionado
- Conductor/Guía experto
- Acceso al palacio Qasr al Watan y sus jardines
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce Abu Dabi en una excursión desde Dubái, situado a unos 130 kilómetros por carretera. Un guía experto te enseñará y explicará cuáles son las atracciones e historia de la capital de Emiratos Árabes Unidos en una actividad que dura alrededor de nueve horas. Podrás reservar bien en grupos pequeños de unas 15 personas o privado, es decir, para ti y tu acompañante o familia.
Relájate durante esta excursión ya que un vehículo con aire acondicionado te recogerá en tu hotel en Dubái y regresará al mismo punto al término de la actividad. Además, para estar hidratado durante el viaje, tendrás a tu disposición agua mineral embotellada.
En tan solo un día podrás descubrir la belleza de la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, que tantas veces habrás visto en fotografías. Con una arquitectura con un color blanco inmaculado, combina los estilos mameluco, otomano y fatimí en el diseño de los minaretes, que fusiona el diverso mundo islámico.
Por otra parte, tendrás acceso al palacio Qasr Al Watan. Es un palacio presidencial en funcionamiento en Abu Dabi y que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Visitarás el interior, que tiene unos grandes salones e importante testimonio artístico, así como los jardines. No se permiten las visitas guiadas en su interior, por lo que tu guía hará toda la explicación antes de acceder.
Asimismo, tendrás la posibilidad de acceder al puesto de observación de las maravillosas Torres Etihad. Son unos rascacielos en los que en la actualidad hay numerosas oficinas de grandes empresas que te permiten tener una panorámica increíble de Abu Dabi.