Excursión a Sharjah desde Dubái
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Dubái tiene una vecina casi igual de lujosa y a tan solo 25 minutos: Sharjah, también conocida como la Perla del Golfo. Esta es la ciudad que visitarás en este tour guiado en vehículo privado donde explorarás otro de los emiratos más importantes del país.
Esta excursión durará aproximadamente 4 horas y tendrá alrededor de 35 personas por grupo, con el fin de optimizar la experiencia.
- Visita las maravillas de Sharjah, tercer emirato más grande del país.
- Contarás con transporte hasta Sharjah en vehículo privado.
- El conductor hará de guía durante el recorrido. Además, contarás con audioguía disponible en 9 idiomas para que no te pierdas ni un detalle.
- El Fuerte de Sharjah, la Mezquita del Rey Faisal o el zoco Al Markazi son algunos de los lugares más interesantes de la ciudad que podrás visitar.
Qué incluye
- Excursión a Sharjah.
- Transporte en vehículo privado con guía/conductor.
- Audioguía disponible en 9 idiomas.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Una excursión de aproximadamente 4 horas a Sharjah, merece la pena mientras estamos de viaje en Dubái. El emirato de Sharjah está a 25 minutos de Dubai y es el tercero más grande de todo el país. Es conocida como la Perla del Golfo y también se le ha catalogado como “Capital Cultural de los Emiratos Árabes Unidos”.
Cada grupo tendrá alrededor de 35 personas. El transporte y regreso será en vehículo privado, y contarás con las explicaciones del conductor en inglés, que te contará curiosidades y datos interesantes sobre Sharjah. También tendrás a tu disposición una audioguía en más de 9 idiomas disponibles.
Algunos de los lugares que visitarás durante esta excursión son:
- Mezquita del Rey Faisal: la mezquita más grande de la ciudad. Honra con su nombre al Rey Faisal, antiguo monarca de Arabia Saudí.
- Fuerte de Sharjah: construido en 1820, fue la antigua residencia de los Al Qasimi, antigua familia gobernante del emirato.
- Museo del Patrimonio de Sharjah: explorarás los interiores del museo, repleto de artefactos, indumentaria y obras sobre cultura emiratí y árabe.
Zocos de Al Markazi o Al Arsa: dos de los mercados más encantadores del país, donde podrás ver en venta productos como alfombras, joyas o exóticas obras de artesanía.