Paseo de 30 minutos en moto de agua en Dubái
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conduce una moto de agua, durante 30 minutos, en este paseo por la costa de Dubai. Concretamente, las motos de agua tienen una capacidad de 2 personas cada una.
Durante el paseo te acompañará un guía, quien te irá dando explicaciones e indicaciones. En cada moto acuática entran 2 personas, y el paseo se realiza con grupos de alrededor de 20 personas. Además, realizarás una pausa a los pies del lujoso hotel de Burj Al Arab donde el guía te sacará una foto que después te enviará.
- Disfruta de 30 minutos conduciendo una moto de agua
- Observa las vistas de la costa de Dubái desde otro punto de vista totalmente distinto
- Obtén una fotografía bajo el hotel Burj Al Arab mientras estás subido en tu moto de agua
Qué incluye
- Paseo en moto de agua de 30 minutos
- Moto de agua para 2 personas
- Guía/Instructor
- Chaleco salvavidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de la costa de Dubai como nunca antes, gracias a este paseo en moto de agua de 30 minutos. Las motos de agua tienen una capacidad de 2 personas, por lo que podrás montarte por parejas o solo. La capacidad de los grupos es de 20 personas aproximadamente. Esto está pensado para que el instructor que os acompañe pueda estar atento a todas las motos de agua y mantener la seguridad de la actividad.
Además, este paseo incluye un gran número de instalaciones y equipamiento que necesitarás durante la experiencia. Algo imprescindible es, sin duda, el chaleco salvavidas, pero también se incluye agua embotellada, duchas, taquillas para tus pertenencias y vestuarios. Sin olvidar que también tendrás disponibles para comprar bolsas impermeables para poder llevar tu teléfono móvil, por ejemplo.
Sin embargo, no será necesario que saques tu móvil, ya que el propio guía os sacará una foto a todo el grupo bajo el lujoso hotel Burj Al Arab. Esta foto se enviará después de manera gratuita a todos los asistentes al paseo.
Aunque esto no es todo, además de este hotel, también conocerás en detalle la vista panorámica de la costa de Dubai y sus edificios más importantes, todo ello mientras te diviertes sobre el agua.