Tour privado por Dubái
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre los mejores lugares de Dubái en este exclusivo tour privado de un día. Disfruta de una actividad personalizada con un guía local que te llevará a los lugares más emblemáticos de la ciudad y te hará vivir tres experiencias únicas: un crucero en dhow, una exquisita cena en el hotel Souk al Bahar y observar la ciudad desde los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa.
- Recorre lo mejor de Dubái en un tour privado de aproximadamente 8 a 9 horas con un guía local experto.
- Visita los principales puntos de interés y disfruta de tres experiencias imprescindibles en la ciudad de Emiratos.
- Vive una experiencia cómoda de principio a fin con los traslados ida y vuelta incluidos en la actividad.
Qué incluye
- Tour privado por Dubái
- Guía experto
- Paseo en dhow
- Cena
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en un tour privado de un día por Dubái y descubre los tesoros ocultos y los lugares más famosos de esta increíble ciudad. Con un guía local experto a tu lado, explorarás los principales puntos de interés, aprenderás sobre la historia y la cultura de Dubái y vivirás experiencias únicas de esta ciudad.
Comenzarás tu recorrido con una visita al Palm Jumeirah, la icónica isla artificial en forma de palmera que alberga exclusivos hoteles, lujosas residencias y atracciones de clase mundial. Después, tendrás la oportunidad de navegar en un dhow (embarcación de vela tradicional) por el canal Marina.
Las siguientes actividades incluyen una parada fotográfica en el Burj Al Arab, donde podrás capturar la majestuosidad de este emblemático hotel de siete estrellas. Posteriormente, disfrutarás de tiempo libre en The Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes y espectaculares del mundo, donde podrás explorar tiendas de alta gama, disfrutar de experiencias únicas y maravillarte con el famoso acuario.
Para reponer energías, la experiencia continuará con una cena en la terraza del Souk Al Bahar, un lugar encantador que ofrece vistas panorámicas del Burj Khalifa y la Fuente de Dubái. Finalmente, la noche terminará con una visita al piso 124 y 125 del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, donde podrás admirar las luces de la ciudad desde las alturas y cerrar el día con un panorama inolvidable.
Adicionalmente, la actividad incluye los traslados ida y vuelta hasta la puerta de tu hotel en vehículo climatizado. Para una experiencia cómoda, personalizada y exclusiva en todo momento.