Entradas para el Aquárium de Barcelona
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Adéntrate en el mundo marino con estas entradas sin colas al Aquárium de Barcelona. Descubre más de 11.000 animales marinos y 450 especies diferentes en el único acuario de Cataluña.
Podrás visitar sus distintos acuarios temáticos, como el acuario tropical; el de los invertebrados marinos o su acuario mediterráneo, uno de los más importantes del mundo en este apartado. También visitarás sus exposiciones permanentes: Planeta Aqua (sobre las especies que se han adaptado al medio acuático) y Explora (un espacio interactivo pensado para los más pequeños).
- Accede al Aquárium de Barcelona sin colas
- Contempla sus más de 30 tanques llenos de vida marina
- Visita las dos exposiciones permanentes: Planeta Aqua y Explora
- Al reservar puedes añadir un menú para descansar un rato y reponer fuerzas para seguir explorando
Qué incluye
- Entradas para el Aquárium de Barcelona
- Acceso a todas las áreas y exposiciones permanentes
- Servicio sin colas garantizado
- Menú de adulto o infantil (solo si se elige la opción)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Conoce más de 11.000 animales marinos y 450 especies distintas de la fauna acuática gracias a estas entradas al espectacular Aquárium de Barcelona. Accede sin hacer colas y aprovecha al máximo tu tiempo.
Este espacio, que tiene más de 25 años de historia, alberga 35 tanques repletos de vida marina. El más grande e impresionante de todos ellos es el Oceanarium. Cuenta con 36 metros de diámetro y 5 de profundidad y contiene cerca de 4 millones de litros de agua. Gracias a su túnel transparente de 80 metros de longitud, podrás disfrutar de un paseo submarino mientras contemplas especies tan distintas como doradas, morenas, peces luna, rayas o tiburones.
También podrás observar el tanque mediterráneo. El del Aquárium de Barcelona es el más importante del mundo en esta temática. Está formado por 14 acuarios separados por características: delta del Ebro, islas Medas, algares de poca profundidad, etc.
Las dos exposiciones permanentes también están abiertas para ti. ‘Planeta Aqua’ es una de ellas. Se trata de una experiencia que te sumerge al mundo acuático y a conocer las distintas criaturas que se han adaptado a vivir en él: pingüinos, medusas, tortugas, pirañas y un sinfín de especies.
Por su parte, ‘Explora’ hará las delicias de los más pequeños. Se trata de una experiencia interactiva diseñada especialmente para acercar a conocer el mundo marino. La exposición representa tres ambientes de la costa mediterránea: las marismas del Delta del Ebro, un rincón de la Costa Brava y una cueva submarina de las islas Medas.
Para poder pasar todo el día y no tener que preocuparte por llevar comida, puedes añadir un menú al realizar la reserva. El menú para adultos tiene para elegir entre hamburguesa, pizza, ensalada o pescado y patatas fritas. El menú infantil incluye un sabroso perrito caliente. Las bebidas están incluidas en ambos casos, así que solo tendrás que encontrar un hueco para parar un rato, comer y seguir explorando el acuario.