Entradas para la Casa Vicens de Gaudí
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora en profundidad la Casa Vicens del famoso Antoni Gaudí con estas entradas. Considerado el primer gran proyecto del famoso arquitecto español, este edificio modernista situado en el distrito de Gracia con elementos neomudéjares y orientalistas causó gran impresión en el siglo XIX.
La experiencia incluye entrada sin colas para la Casa Vicens que, debido a su calidad y variedad artística, fue declarada Bien de Interés Cultural, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Monumento histórico-artístico. Con la compra de estas entradas, también se incluyen una audioguía para conocer a fondo los detalles que esconde el lugar.
- Descubre las maravillas modernistas y el jardín que rodea a la primera gran obra del artista
- Contarás con audioguía sobre la Casa Vicens para que aprendas sobre este edificio orientalista
- Entra sin hacer colas en taquilla y aprovecha al máximo tu visita
- Puedes añadir un dulce o una sesión de fotos profesional al realizar la reserva
Qué incluye
- Entrada a la Casa Vicens con audioguía
- Audioguía
- Auriculares (disponibles con un coste adicional)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Una de las cosas que más destaca a Barcelona es su arte, concretamente, el arte modernista. Esta experiencia incluye entrada a la Casa Vicens, primera gran obra arquitectónica del artista Antoni Gaudí. Con elementos neomudéjares, orientalistas e islámicos, este edificio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Bien de Interés Cultural y Monumento histórico-artístico.
Visitarás la Casa Vicens, acompañado de una audioguía que incluye la experiencia y que te aportará datos interesantes sobre la historia del arquitecto, los innumerables elementos arquitectónicos y artísticos que contiene la casa.
Construida entre 1883 y 1888, esta casa de 4 pisos con jardín fue el encargo del Sr. Manuel Vicens para una residencia veraniega en la villa de Gracia. Fue durante la etapa orientalista de Gaudí cuando construyó este edificio y en ella se aprecian los elementos neomudéjares, islámicos y nazaríes, además del propio arte modernista que siempre reflejaba el artista.
La fachada de la Casa Vicens se caracteriza no solo por los motivos florales de sus elementos decorativos, sino por los azulejos cerámicos blancos y verdes que hacen llamar tanto la atención a los turistas. La naturaleza juega un papel importante en la Casa Vicens, destacando representaciones como el de la hoja de margallón en las rejas de la entrada y los claveles de moro en los azulejos de la fachada.
En la actualidad es una casa-museo, reformada y ampliada por el arquitecto Joan B. Serra, con el permiso del mismísimo Gaudí.
Si quieres completar la experiencia tienes dos opciones a elegir. Puedes añadir un dulce, un delicioso salted-caramel roll, para disfrutar durante tu visita. Si en cambio, quieres llevarte un recuerdo para toda la vida de ese día, puedes añadir una sesión de fotos profesional para inmortilizar tu visita al museo.