Entradas para el Museo de Arte Nacional de Cataluña
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita el espléndido Museo Nacional de Arte de Cataluña, en Barcelona, con una entrada sin colas y descubre los más de mil años de arte catalán, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Adéntrate en él y explora a tu propio ritmo el arte europeo de frescos románicos y exposiciones temporales. Admira obras maestras del movimiento art nouveau catalán y observa la colección de arte moderno de Antonio Gaudí.
Completa esta experiencia con una visita al mirador de la terraza y disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
- Adéntrate al Museo Nacional de Arte con tu entrada de acceso y evita interminables colas.
- Maravíllate ante las impresionantes exposiciones temporales.
- Contempla obras maestras de Gaudí, Casas, Velázquez, Tiziano y otros.
- Culmina tu visita con unas vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona desde la terraza.
Qué incluye
- Entrada al Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).
- Audioguía
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Ubicado en el imponente Palacio Nacional de Montjuïc se encuentra el Museo Nacional de Arte de Cataluña, uno de los museos más importante de Barcelona, construido con motivo de la Exposición Internacional de 1929. Con tu entrada de acceso directo al Museo Nacional de Arte de Cataluña, evita las colas y sé de los primeros en explorar su extenso museo durante horas.
Embárcate en un viaje ininterrumpido a través de mil años de arte catalán desde el siglo X al XX. Contemplarás la mejor colección de pintura mural románica del mundo y a los artistas más representativos del modernismo catalán, como Gaudí o Ramón Casas. Podrás contemplar el arte catalán en toda su diversidad.
Explorarás a tu propio ritmo las impresionantes colecciones de pinturas y esculturas del Renacimiento y el Barroco, con obras maestras de Canaletto, Tiziano y Goya. El museo, que consta de dos plantas, es un almacén de tesoros culturales desde altares antiguos y bajorrelieves, esculturas de madera y hasta objetos modernistas.
Además de las exposiciones permanentes, asegúrate de ver las exposiciones temporales dedicadas al trabajo de autores contemporáneos o tendencias de arte individuales. También podrás admirar una colección de fotografías, grabados, carteles, dibujos y más de 155.000 ejemplares de monedas que van desde el siglo VI A.C hasta la actualidad.
En este recorrido por la historia del arte de miles de años culmina tu visita subiendo al tejado para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad de Barcelona.