Entradas para el Museu de la Xocolata de Barcelona

4.7
(10 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Duración: 01:00
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$9 $8
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva se confirmará en el momento
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!

Lo más destacado

Acércate al chocolate y su historia con estas entradas para el Museo de la Xocolata de Barcelona. Situado en un antiguo monasterio, este museo te recibirá con una tableta de chocolate de cortesía para endulzar el recorrido.

Puedes recorrer a tu ritmo las diferentes salas del museo, en las que aprenderás mucho sobre este delicioso producto. También puedes visitar la cafetería para tomar una taza de chocolate o llevarte un recuerdo de la visita.

  • Conoce el papel fundamental del chocolate en la historia de Barcelona desde la época medieval
  • Recorre el museo a tu propio ritmo, sin prisas
  • Degusta una tableta de chocolate mientras realizar el recorrido

Qué incluye

  • Entrada al Museu de la Xocolata de Barcelona
  • Una tableta de chocolate de cortesía

Elige fecha

La experiencia en detalle

Si te gusta el chocolate, estas entradas para el Museo de la Xocolata de Barcelona son tu mejor opción para completar tu visita a la capital catalana. En este museo descubrirás por qué el chocolate ha tenido un papel tan importante en la zona desde el siglo XV, cuando Barcelona era el puerto principal de venta y distribución de este producto.

A tu llegada, te estará esperando una deliciosa tableta de chocolate de cortesía. Podrás ir degustándola mientras realizas el recorrido por las diferentes salas del museo. El itinerario te llevará aproximadamente 1 hora, aunque puedes hacerlo a tu ritmo y hacer las paradas que necesites en los puntos más interesantes para ti.

El museo se encuentra ubicado en el antiguo monasterio de Sant Agustí, lo que añade un escenario ideal para contar la historia de un producto tan delicioso y exquisito. Durante tu visita, te remontarás atrás en el tiempo, hasta el momento en el que los soldados recibían el chocolate como parte de su ración diaria.

Descubrirás también los valores tradicionales de la pastelería catalana por cortesía del Gremio Provincial de Pastelería de Barcelona, que procura mantenerlos vivos en la actualidad.

El museo dispone de una cafetería en la que podrás probar el chocolate caliente en los días fríos o comprar algún delicioso recuerdo de esta visita tan dulce.

Opiniones

4.7
· 10 Opiniones
  • A
    A.
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia bastante agradable y diferente a cualquier otra. El museo es un lugar idóneo para disfrutar y pasar el rato con la familia. Si tienen la oportunidad de ir no lo duden, les aseguro que merece la pena.
  • V
    V.
    5
    (0 Opiniones)
    Un lugar pequeño, pero bien trabajado.
  • J
    J.
    4
    (0 Opiniones)
    Un museo bastante original con figuras muy peculiares y con un recorrido maravilloso. Si bien siento que le falta algo al lugar, la visita nos resultó muy bonita a todos.
  • S
    S.
    5
    (0 Opiniones)
    Sitio más que recomendable para ir con amigos.
  • Ver más

    Ida y vuelta

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación