Entradas para Sant Pau
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita el Sant Pau Modernista de Barcelona, un centro de conocimiento que se ha convertido en todo un referente en la Ciudad Condal. Lo que un día fue un hospital, es hoy por hoy un espacio donde salud y cultura se llevan el protagonismo. Está compuesto por 12 pabellones, entre ellos el Pabellón de los enfermos, la Sala Hipóstila o sala antigua de urgencias y la casa de operaciones. El recinto aglomera diferentes zonas verdes conectadas por galerías subterráneas de un kilómetro.
Con la entrada podrás recorrer el hospital del siglo XIX que se ha convertido en una inmensa joya arquitectónica donde destacan las impresionantes vidrieras y las estatuas de gárgolas y ángeles.
- Conoce uno de los trabajos más importantes del arquitecto español Lluís Domènech i Montaner
- En el Pabellón de Sant Salvador encontrarás toda la información sobre la historia del hospital y del arquitecto.
- Descubre el Pabellón de la Administración donde podrás admirar mosaicos increíbles característicos del arte modernista
Qué incluye
- Entrada al Recinto Modernista de Sant Pau
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Con la entrada podrás disfrutar de una visita por el Sant Pau Modernista de Barcelona, el conjunto modernista más grande en el mundo, que alberga 12 pabellones donde podrás encontrar recreaciones, información y obras sobre cómo se practicaba antiguamente la medicina en Barcelona.
Visita la Sala Hipóstila, lugar que en la antigüedad funcionaba como la zona de urgencias del hospital y el Pabellón de Sant Salvador, donde podrás conocer toda la historia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y de Lluís Domènech i Montaner.
Recorre los preciosos jardines del Sant Pau y descubre la influencia de la naturaleza en el arte modernista catalán y en la curación de los enfermos.
La Casa de Operaciones y el Pabellón de Sant Rafael, son una parada imprescindible de tu visita. Allí podrás conocer cómo era la vida de los enfermos en el siglo pasado y cuáles eran las prácticas médicas que se implementaban.
Podrás hacer un recorrido por los túneles que conectan los pabellones y que antiguamente servían como medio de desplazamiento del personal.
Prepara tu cámara porque seguro que querrás hacerte muchas fotografías en el Pabellón de la Administración, uno de los edificios más destacados del Sant Pau por la arquitectura de sus salas, sus colores, esculturas y mosaicos.