Excursión de kayak y esnórquel a la Costa Brava desde Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de 1 día lleno de aventuras descubriendo la Costa Brava. Conocerás las pequeñas y hermosas calas de la zona en kayak. Aunque esto no es todo ya que también tendrás tiempo de hacer snorkel o saltar desde acantilados.
Los traslados desde Barcelona y el almuerzo están incluidos en la excursión para que no te tengas que preocupar por nada. Solo déjate aconsejar por tu guía profesional y diviértete en las cristalinas aguas.
- Realizarás actividades tan interesantes como ir en kayak, bucear con snorkel o saltar por acantilados
- Te acompañará siempre un guía profesional
- Olvídate de organizar nada porque los traslados y el almuerzo están incluidos
Qué incluye
- Excursión de 1 día a la Costa Brava
- Guía profesional
- Trayectos de ida y vuelta en vehículo climatizado
- Almuerzo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Visita y disfruta de las aguas cristalinas de la Costa Brava en esta excursión de 1 día haciendo kayak, snorkel y saltando desde acantilados.
La excursión sale desde Barcelona, desde donde recorrerás unos 100 km hasta llegar a la Costa Brava. Se incluye tanto el trayecto de ida como el de vuelta en vehículo climatizado, así que olvídate de pensar en cómo llegar hasta allí. Además, como pasarás todo el día fuera de casa, se incluye un pequeño almuerzo para reponer fuerzas y seguir disfrutando de las actividades acuáticas.
Una vez llegues a la Costa Brava podrás admirar el bello paisaje que ofrecen sus aguas. A partir de este momento podrás meterte en el agua para relajarte. Pero esto no es todo, ya que a lo largo de las aproximadamente 8 horas que dura la excursión, están planeadas actividades llenas de aventura y siempre acompañado de un guía experto.
Una de las experiencias más enriquecedoras de la excursión es subirte a un kayak para explorar y conocer las pequeñas calas de la Costa Brava. Todas ellas con arena blanca y ambiente muy relajado.
Por otro lado, también se te proporcionará un equipo de snorkel para que puedas bucear y conocer la vida marina que existe bajo el agua. Esta es una experiencia inolvidable, ya que las aguas son totalmente claras y puedes ver todo con absoluta claridad.
Además, también podrás sentir la adrenalina cuando saltes por los pequeños acantilados de la costa. Todo ello lo harás bajo la vigilancia y las indicaciones de un guía profesional que conoce la zona.