Excursión al Monasterio de Montserrat desde Barcelona con visita a una bodega
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita el Monasterio de Montserrat en esta excursión de 1 día, mientras también conoces el pueblo en el que se encuentra. Esta excursión sale desde Barcelona, así que viajarás durante aproximadamente 1 hora hasta llegar al Monasterio. Además, no tendrás que preocuparte del traslado, ya que se incluye en la excursión, tanto el de ida como el de vuelta.
Podrás entrar al Monasterio de Montserrat junto a un guía turístico que te explicará todos los detalles del edificio. Su historia, su construcción y datos curiosos. Además, esta excursión también incluye una visita guiada a una bodega auténtica, así como una cata de vinos distintos y tapas.
- Visita el Monasterio de Montserrat en una excursión de unas 7 horas
- Accederás al interior del monasterio junto a un guía turístico
- Se incluyen los traslados tanto de ida como de vuelta
- Probarás diferentes vinos de una bodega auténtica acompañados de tapas y aperitivos como queso
Qué incluye
- Excursión al Monasterio de Montserrat desde Barcelona
- Guía turístico
- Traslado de ida y vuelta en autobús climatizado
- Visita guiada al Monasterio de Montserrat
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Sal de Barcelona y descubre el precioso Monasterio de Montserrat en esta excursión de 1 día, que dura unas 7 horas. El Monasterio se encuentra a unos 60 km de Barcelona, por lo que se incluye el traslado de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado. Algo importante es que, además de visitar el monasterio, también accederás a una bodega tradicional de vinos.
Te acompañará un guía turístico durante todo el recorrido. Te explicará el interior del Monasterio cuando accedas a su visita guiada donde los grupos son de unas 20 personas por cada guía.
Además, el Monasterio de Montserrat se encuentra en un pequeño pueblo en la montaña, prácticamente incrustado en la roca. Esto proporciona un paisaje increíble que se puede encontrar en muy pocos sitios.
Tras la visita guiada contarás con tiempo libre para callejear por el pueblo, comprar souvenirs o probar algunos de los dulces y platos locales más famosos.
Después de conocer Montserrat, harás una visita guiada por una bodega situada en un castillo del siglo X. De esta manera, saborearás unos varios vinos de su colección, pudiendo degustar un vino realmente auténtico. Todo ello mientras también lo acompañas con algunos aperitivos como queso o pequeñas tapas frías que casan perfectamente con el sabor del vino.