Excursión a los Pirineos desde Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Realiza una excursión de 1 día a los Pirineos españoles desde Barcelona. Concretamente, visitarás algunos de sus pueblos montañeses más bonitos como Vic, Queralbs o incluso algunos valles de la montaña.
Durante todo el tiempo de la excursión, te acompañará un guía turístico quien será el encargado de explicarte todo sobre los paisajes que observes. Además, formarás parte de un grupo pequeño, con una capacidad aproximada de 16 personas, de manera que podréis seguir al guía fácilmente.
- Realiza una excursión de 1 día a los Pirineos para grupos pequeños
- Se incluyen los traslados de ida y vuelta desde Barcelona en monovolumen con aire acondicionado
- Sube al monte Nuria mediante un tren cremallera y después disfruta de tiempo libre para explorar los senderos
Qué incluye
- Excursión de 1 día a los Pirineos desde Barcelona
- Guía turístico
- Trayecto de ida y vuelta en monovolumen climatizado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Visita los Pirineos, una de las cordilleras más grandes de España que la separan de Francia, en esta excursión de 1 día. La salida de la excursión es desde Barcelona y el viaje tiene un total de unos 70 kilómetros. Todos los traslados de esta excursión están incluidos en un monovolumen climatizado, así que olvídate de cualquier preocupación.
Tanto en el viaje como en toda la excursión, te acompañará un guía turístico . Te explicará parte de la historia de Barcelona, qué es lo que ves en el paisaje a lo largo del viaje, así como la historia de los pequeños pueblos pirenaicos que visites. Todo ello lo aprenderás mientras formas parte de un grupo pequeño para que la atención del guía esté más focalizada. Concretamente, los grupos son de alrededor de 16 personas.
Algunos de los pueblos más emblemáticos que visitarás son Vic o Queralbs. Vic destaca por ser una antigua ciudad medieval con una catedral y edificios que mezclan estilos arquitectónicos como románico, renacentista o barroco. También visitarás su antiguo Templo Romano y el antiguo mercado que todavía se utiliza.
Por otro lado, también visitarás Queralbs, un pueblo mucho más rural situado en las montañas. Queralbs se encuentra en el Valle de Nuria y en esta excursión subirás a la cima de Nuria gracias a un tren cremallera. Una vez llegues a la cima dispondrás de tiempo libre para hacer lo que quieras. Puedes adentrarte en la montaña, montar a caballo o comer en uno de sus restaurantes catalanes tradicionales.