Paseo en barco privado en Barcelona
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única y exclusiva desde la costa de la ciudad condal con este paseo en barco privado en Barcelona. A bordo de un velero moderno, disfrutarás de las hermosas vistas panorámicas de la capital catalana, con la imponente montaña de Montserrat en el horizonte.
Probarás deliciosos aperitivos y bebidas que incluyen vinos y quesos, mientras admiras el idílico skyline de Barcelona. Un viaje de unas dos horas reservado únicamente para ti y tu grupo, en el que tendrás la oportunidad de presenciar un espectacular atardecer desde el mar.
- Relájate con el mar y el sol típico de la costa catalana al hacer este paseo en velero en Barcelona
- Disfruta de un romántico atardecer con tu grupo en un viaje exclusivo y privado
- Contempla la belleza de la ciudad condal desde el Mediterráneo con impresionantes vistas del skyline y de la montaña Montserrat
Qué incluye
- Paseo en barco en Barcelona
- Recorrido privado, exclusivo para ti y tu grupo
- Capitán experto
- Bebidas
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Al unirte a este paseo en barco privado en Barcelona vivirás una experiencia de relajación en la que podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde el mar.
Se trata de un viaje en velero de aproximadamente dos horas de duración, que se realiza en grupos pequeños, por lo que es ideal para una reunión familiar o un grupo de amigos.
Durante el recorrido, probarás una gran variedad de bebidas y aperitivos tradicionales de la gastronomía española, que incluye exquisitos vinos y quesos, entre otras delicias que te cautivarán mientras admiras el hermoso horizonte del skyline de Barcelona y la montaña de Montserrat.
El barco cuenta con un capitán experto que te llevará por los mejores lugares de la costa de la ciudad condal para que disfrutéis de un precioso atardecer.
Si estás buscando un tour diferente y exclusivo, este es el plan ideal, ya que tendrás el barco solo para ti y tus acompañantes. Además, el servicio es completamente personalizado, lo que te permite adaptar la experiencia según tus gustos y preferencias.